¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Las andanzas de Vlad Tepes
Rústica 96 pp
Información adicional
Español (Uruguay) · Ninfa Cómics
Argumento
La historia que comenzó en 2005 como una película de humor negro hecha entre amigos en Montevideo ,llega a su culminación con la edición de "Las andanzas de Vlad Tepes".
Se trata de una historieta escrita por Silvio Galizzi (quien interpretó a Vlad Tepes en aquella película y en su secuela) y dibujado por Matías Bergara.
En la sección de galería hay ilustraciones de artistas invitados: Quique Alcatena, Nico Di Mattia, Jok, Pupi Herrera, Guillermo Hansz, Ariel Olivetti y Gustavo Sala.
Edición Original publicada en Uruguay, luego reeditado por Llanto de Mudo en Argentina.
Ver más
Fecha de publicación
Mayo 2013
Isbn / Código de barras
Lo que opinan los lectores
No hay opiniones
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

