La sèrie de la teva vida GT

La sèrie de la teva vida GT

Lo tengo

La sèrie de la teva vida GT

Rústica 208 pp

4,74.73 opiniones

Información adicional

Catalán (España) · 

Sobre esta edición

Rústic fressat - paper offset pigment 100 g - 15.5 x 22.5 cm - B/N

Argumento

La sèrie de la teva vida GT és un còmic que recull anècdotes del doblatge i també és la continuació de La sèrie de la teva vida Z, autoeditat al novembre de 2019.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Dedicatorias


Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 3

ha valorado507/11/2021

La tercera entrega de la serie de la teva vida(sense contar la versió de norma)ha canviat molt desde el primer ja que la primera entrega va ser un libre de text,despres text i alguna vinyeta i dibuix i per últim en format 100% historieta per peticions dels lectors aixo si os recomano per els que sous fan del anime i el manga(en general també de bola de drac) i el doblaje en catalá. La tercera entrega de la serie de tu vida (sin contar la versión de norma) ha cambiado mucho desde el primero ya que la primera entrega fue un libro de texto, después texto y alguna viñeta y dibujo y por último en formato 100% historieta por peticiones de los lectores eso si os recomiendo por los que soys fans del anime y el manga(por lo general también de bola de dragón) y el doblaje en catalán.

ha valorado521/12/2021

ha valorado418/11/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.