Sexy Cosplay Doll

Panini Comics España

11 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4,84.8 95 votos
  • Español (España)
  • 3,8KLo tienen

Sobre esta edición

Con sobrecubierta

Argumento

Marin Kitagawa siempre está en el centro de todo. Su compañero Wakana Gojô creía que ella vivía en otro mundo... hasta que se la encuentra en la sala de costura y le pide que le ayude a hacerse su disfraz de Cosplay. Así empieza una relación que cambiará sus vidas.

Más

Información adicional

Autores

Shinichi Fukuda (Guión, Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,8

4.8 95

5 03/03/2024

La historia si bien no es mala llega un punto en el que se estanca y no avanza, si te gusta el cosplay seguramente él manga te guste ya que las escenas donde trabajan los trajes y donde se los prueban son muy buenas pero entiendo que esta temática no interese a todos, el dibujo está muy bien hecho y en cuanto el apartado echii es bastante flojo.

3 18/10/2023

Para fans del Cosplay... Porque sino a lo mejor te pasa como a mí, que el Cosplay no te interesa demasiado y te lo compraste por la historia de amor entre los protas... Y chasco que te vas a llevar. La historia avanza lentiiiiiisima y sin embargo algunos tomos parecen la enciclopedia del buen cosplayer. Entiendo que la historia se tiene que basar en algo, darle una situación, un contexto... Pero creo que el autor se pasa tres pueblos de riguroso en ese aspecto. Para mí he pasado de devorar los dos primeros tomos a tener esperando los dos últimos en la estantería porque tengo que encontrar ganas... A ver si me sorprende!

3 16/09/2023

Empieza muy bien. Luego llega un momento que los tomos tienen una historia que no avanza apenas y se llenan las paginas de conversaciones anodinas. Terminas el tomo y dices está todo prácticamente igual que cuando empecé a leer.Por otra parte, el dibujo es muy bueno, Marin tiene mucho carisma y la documentación de la obra por el Cosplay es muy profesional.

5 17/06/2023

Adorable, divertido y con buena trama.Me encanta sobretodo lo que profundiza en los temas de la inseguridad de los ocios de los personajes. Recomendado Ò3Ó

5 14/04/2023

Un manga por si quieres leer algo tranquilo, un poco divertido y con algunas escenas subidas de tono. Recomendable

5 31/03/2023

me encanta este manga, marin es la persona mas preciosa del mundo

04/01/2023

Me encanta la historia, pero cada vez que releeo tomos pasados me recuerdan a una aplicación llamada Vroid, y eso me encanta aún más!!! Échenle un vistazo, merece la pena!!

5 12/10/2022

.

4 11/08/2022

Manga sencillo y ligero, fácil de leer. Me esta gustando más de lo que esperaba. Vamos a ver cómo va continuando. El primer número viene con un calendario bastante bonito.

5 19/05/2022

Se queda al mismo nivel que el anime, espectacular 💖

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.