El local

El local

Lo tengo

El local

Cartoné 208 pp

4,042 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

19,5x26 cm A color. PVP 22€

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Questa è la stanza ITA

Giuliano, Stefano, Alex y Alberto son cuatro chicos de provincias a quienes les une su pasión por la música. Cuando el padre de Giuliano les ofrece una habitación de una antigua granja para que la banda que han formado pueda ensayar, el grupo de amigos encuentra su espacio seguro. Un lugar mágico donde expresar deseos, esperanzas y miedos, mientras buscan su propia identidad. Ante los acuciantes problemas de la vida, ¿podrán mantener su refugio y el vínculo especial que se ha creado entre ellos?

Publicada originalmente en 2005, El local confirmó Gipi como uno de los grandes autores del cómic europeo. En esta novela gráfica, el historietista italiano deslumbró con sus evocadoras acuarelas, revelándose como un observador tan tierno como despiadado que ofrece una mirada diferente a temas como la adolescencia, la amistad, la vida en la periferia o las relaciones paterno filiales.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-97402-1

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,0

4 2

ha valorado4 Ayer

ha valorado4 22/11/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.