Gotham High

Gotham High

Lo tengo

Gotham High

Rústica 200 pp

3,031 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

De Melissa de la Cruz, la exitosa escritora #1 del New York Times, autora de Alex y Elisa y Blue Bloods, llega una nueva versión de Gotham para una nueva generación de lectores.

Después de ser expulsado de su internado, Bruce Wayne de 17 años regresa a Gotham City para descubrir que nada es como lo dejó. Lo que alguna vez fue su hogar familiar, es ahora un cascarón vacío y, aunque solitario, atormentado por el recuerdo del asesinato de sus padres. Selina Kyle, anteriormente la niña inocente de al lado, ahora gobierna la preparatoria Gotham con un peligroso encanto, ayudada por el payaso de la clase, Jack Napier.

Cuando un secuestro sacude la escuela, Bruce busca respuestas como un oscuro y atormentado caballero… ¿o es que se trata del peón? Nunca nada es lo que parece, especialmente en Gotham High, donde las fiestas y el romance son las más altas apuestas… y donde todo el mundo es un sospechoso.

Con un evocador arte de Thomas Pitilli, esta nueva novela gráfica es tan intoxicante como escalofriante. Y donde los amigos más queridos se vuelven los más grandes enemigos… ¡Todo dentro de los pasillos de Gotham High!

Ver más

Autores

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

3,0

3 1

ha valorado310/07/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.