El Muerto Logan

El Muerto Logan

Lo tengo

El Muerto Logan

Rústica 340 pp

3,83.84 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

Contiene: Dead Man Logan #1-12 (Noviembre 2018 a Octubre 2019), de la edición USA.

El viejo Logan está muriendo. Su factor curativo está por agotarse, y su búsqueda de un medio para recuperarlo resultó infructuosa. ¿Podrá Logan encontrar su final en paz? ¡No con Mysterio aún suelto! Logan se enfrasca en una cacería del enemigo que desencadenó su apocalíptica realidad alternativa, pero quizás la esté causando nuevamente en el proceso. Y aunque el fin se acerca, todavía le quedan asuntos pendientes en su viejo hogar, las tierras baldías, antes de poder dar su último aliento. Ed Brisson, Mike Henderson y Nolan Woodard exploran los últimos y sangrientos días de uno de los personajes alternativos favoritos de los fans.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-6-075-68778-0

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,8

3.8 4

ha valorado318/03/2022

Si he de comparar con Old Man Logan, NO llega, pero para pasar el rato y leerlo Mmmm... está bien, pero... es una historia que por un pequeño momento parece épico, luego decae mal, no creo que sea el final que merecía. Aunque la historia No está a la altura de otras buenas obras, personalmente me hubiera gustado en tapa dura.

ha valorado304/01/2022

Un final mediocre para una historia que, salvo contadas excepciones, fue mediocre. Las historias de este tomo que deberían ser tristes en realidad pasan a ser decadentes y tanto guión como arte comparten esa cualidad. Así Old Man Logan pasa a formar parte del extenso catálogo de esas espectaculares historias originales que luego y en pos de su explotación son expandidas de una manera pobre sin nunca lograr ni un atisbo de genialidad con la que contaban sus originales. Sólo para fanáticos.

ha valorado524/11/2021

Dead Man Logan (de Brisson) está por arriba del nivel de los tomos anteriores. Es un cierre y se nota. Por momentos es épico. Y logró llevarme a sentimientos parecidos a los que me llevó la obra original de Millar. Ata algunos cabos sueltos y respeta mucho todo lo que se fue construyendo. Qué buen final!!! 😭 Te extrañaremos Viejo Logan.

ha valorado419/01/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.