DCeased: Unkillables

DCeased: Unkillables

Lo tengo

DCeased: Unkillables

Rústica 144 pp

4,84.84 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

Cuando el mundo termine, Los villanos ¡le heredarán! Es el fin del Universo DC como lo conocemos.

El virus Anti-Vida ha devastado la Tierra, convirtiendo a su población –y a la mayor parte de sus más grandes héroes– en zombis salvajes. La Liga de la Justicia ha caído. Los sobrevivientes se aferran a la vida.

¡Y en esos momentos sombríos, sólo los más oscuros entre los metahumanos sobrevivirán!

Dirigidos por Deathstroke, el mejor asesino del mundo, un equipo letal de villanos y antihéroes sobrevivió a la primera arremetida y fue reunido por la inmortal mente maestra de Vandal Savage para formar el más extraño grupo de guardianes de las últimas vidas en el planeta.

Mientras tanto, el inescrupuloso antihéroe Red Hood –alias Jason Todd, anteriormente Robin– ha conformado un escuadrón de peleadores contra el crimen, de vigilantes dedicados a rechazar la oscuridad.

Nadie esperaría que estos dos grupos fueran los salvadores de la [súper] humanidad. Pero a menos que dejen de lado sus diferencias y combatan como un solo equipo, la Anti-Vida reinará en todo el mundo...

El escritor superestrella Tom Taylor (Injustice: Gods Among Us) y el brillante artista Karl Mostert regresan a trabajar en la línea temporal más oscura de los cómics en DCeased: Unkillables. ¡Si creyeron que el apocalipsis era malo, esperen a conocer a los sobrevivientes!

Este volumen recopila DCeased: Unkillables #1-3.

Ver más

Autores

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

4,8

4.8 4

ha valorado519/02/2023

Excelente cómic, muy entretenido.

ha valorado530/05/2023

ha valorado526/09/2022

ha valorado405/11/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.