Batman: El Largo Halloween

Batman: El Largo Halloween

Lo tengo

Batman: El Largo Halloween

Rústica 448 pp

5,0510 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

Contiene Batman: The Long Hallowheen #1-13 (1996-1997) y Batman: The Long Hallowheen Special (2021)

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas

DC orden de lectura

Guía de lectura

Batman 1

Guía de lectura


Opiniones

5,0

5 10

ha valorado5 03/11/2021

Que se puede decir de nuevo con lo que ya se dijo sobre esta historia? Top 5 de Batman.Si no lo leíste estás perdiendo tiempo.Trae el Special que realmente no dice nada (o tal vez tenía la expectativa muy alta), pero como complemento está muy bien, los extras son del Absolute usa.El papel es bueno, pero la tinta es una porquería, última página del capítulo once está al revés, una vergüenza en semejante obra no tener un mínimo de control de calidad, tuve que cambiar en la comiqueria por fallas y el otro libro que tenía solucionaba la falla y aparecían otras, lamentablemente y patético Ovni Press sigue siendo mediocre a la hora del control de calidad y vergüenza por entregar libros así a las comiquerias. El formato no ayuda a apreciar DETALLES que tiene la obra, el que tenga otras ediciones que pase de largo por esta edición Salvo que quiera los extras...

ha valorado5 02/11/2021

Una especie de continuación de Caballero Maldito, en este caso un policial negro donde Batman, Gordon y Dent deben detener a un asesino serial que mata en días festivos. El dibujo de Tim Sale siento que es tapado por el color y que en blanco y negro seguro se vería mejor, aunque no me terminó de gustar totalmente pues sus diseños de personajes no me terminan de cerrar como el de Catwoman. El tomo incluye un par de páginas que no salieron en la serialziación original y un capítulo extra que salió este 2021. La edición tiene una impresión PÉSIMA con hojas manchadas, marcadas y hasta algunas que les falta color donde el negro es gris y para colmo el laburo de Ovni tampoco es de lo mejor, por ejemplo la página final del capítulo 10 está al revés y ni se dieron cuenta los que revisan de que la firma de Sale está arriba y de cabeza, globos en blanco, etcetéra, en fin lo típico de ellos y sus olvidables correctores. Una historia muy buena con varios giros de tuerca editado pobremente.

ha valorado5 31/10/2021

Este tomo me encantó este tomo ya que nos trae una historia detectivesca que es del policial negro, donde suceden asesinatos, además Falcone contrata a los villanos de Batman para que lo distraigan y de paso averigüen quien es Festivo. La identidad de Festivo deja impactado al lector, ya que es la persona menos pensada. Como extras nos trae una introducción que hablan S. Goyer y Christopher Nolan, los cuales usaron esta historia como parte de Batman Inicia y Batman el Caballero Oscuro como base para los guiones e historia de dichas películas, además trae otra entrevista al final donde vemos el backtage de esta obra, junto a un breve resumen de cada capítulo, portadas alternativas de los números, biografía de los autores y el epílogo especial publicado este año que le da un final a la historia y muestra lo ocurrido un año después de los hechos narrados. Recomiendo este tomo a los amantes de la acción, el misterio, el suspenso, la acción, el drama, la aventura y el terror.

ha valorado5 25/11/2021

ha valorado5 22/11/2021

ha valorado5 14/11/2021

ha valorado5 14/11/2021

ha valorado5 13/11/2021

ha valorado5 02/11/2021

ha valorado5 31/10/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.