Mi vecino metalero

Mi vecino metalero

Lo tengo

Mi vecino metalero

Rústica con sobrecubierta

4.54.5132 opiniones

Información adicional

Spanish (Spain) · 

Sobre esta edición

Formato B6

Argumento

¡Vamos a comprobar que los metaleros tienen su coranzoncito con Mi Vecino Metalero! Un BL sobre un encuentro fortuito que cambia la vida de los dos protagonistas.

Kento se muda a un nuevo lugar para vivir, pero que todavía no está acondicionado y no tiene calefacción. Muerto de frío, es salvado por su vecino Soushi, un amante del metal, siempre vestido de negro, con el pelo largo y cara de malas pulgas. Aunque parece algo distante, está claro que Soushi esconde algo más de lo que su aspecto dice.

A partir de ese día, los dos chicos se hacen amigos y empiezan a comer juntos día tras día durante un año. Kento no le dice nunca que es gay porque tiene miedo de estropear la relación entre ellos, pero, ¿será capaz de esconder sus sentimientos?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-419-01017-9

Referencias

Este cómic está en estas listas

TOMOS ÚNICOS DE MANGA

Guía de lectura

BL que nos mola~

Guía de lectura

MANGAS BL/Y̶A̶O̶I̶

Guía de lectura


Opiniones

4,5

4.5 132

ha valorado59/26/2022

Dulce y alegre. Me gustó.

ha valorado58/27/2022

Me gusta mucho la evolución de los personajes, el dibujo es muy lindo y la historia muy tierna ✨✨✨

ha valorado58/25/2022

Para mi gusto, es precioso! Tiene una historia bonita y los dibujos son divinos! Me enamoré de ellos nada más ver la portada pero su historia, terminó por confirmar lo bonitos que son

ha valorado58/1/2022

Me encanta! Para ser una historia de un tomo único está bien desarrollado, me encanta la historia y su dibujo! Lo recomiendo muchísimo. 💖💖

ha valorado56/28/2022

Este es el prototipo de historia que me encanta la verdad! Comedia romántica en estado puro con dos personajes majísimos y con muy buena conexión!!

ha valorado56/21/2022

Se ha convertido en lectura comfort, hasta para releer cuando apetezca algo cómodo y agradable

ha valorado46/5/2022

Justo lo que esperaba: Un BL con una historia sencillita, personajes cuquis y el desarrollo justo. Ta fino.

ha valorado45/28/2022

Me ha parecido que el personaje rubio estaba poco desarrollado y el metalero pinta dramas, pero no es para tanto…un tomo sin más.

ha valorado55/3/2022

Un BL precioso! La historia me hace empatizar mucho con los personajes y engancha tanto que te lo lees en un momento 😛. Ojalá se haga una continuación 💜

ha valorado54/25/2022

Execelente!!!!! De los mejores BL

ha valorado54/10/2022

Me ha gustado muchísimo, estoy muy contenta con esta compra. Ambos personajes me han enamorado y me parecen muy cuquis. Personalmente, me parece un manga diferente porque muestra los problemas que tiene Soushi para relacionarse con los demás y expresar sus sentimientos. El dibujo es espectacular, simplemente, precioso. Muy recomendable.

ha valorado54/8/2022

Una historia dulce, corta, y sin drama extendida. Perfecta para cuando buscas algo sencillo, rápido de leer y calentito.

ha valorado44/2/2022

Recomendable si estás hasta las narices de las historias de instituto de siempre. Pero no pasa de ser otro BL sin mucha más trama que los malentendidos usuales del género.

ha valorado53/20/2022

No imaginaba que me fuera a gustar tantísimo este tierno y dulce BL!!! En serio, te lo tienes que leer. 🥺💖

ha valorado23/15/2022

La historia me ha sorprendido, pero, no se, creo que hay muchos fallos gramaticales, y parece no haber en ciertos puntos una correlación de la secuencia. En fin leído. 15/03/22

ha valorado53/8/2022

Desde que salió como novedad, quise leerlo. Y aunque la historia es bonita, algo cliché y me ha encantado... Lo que más me ha gustado ha sido el dibujo.Tanto las ilustraciones detalladas como las simples son preciosas. Soushi me representa mucho a la hora de hacer relaciones sociales. Y Kento me representa en el ámbito amoroso. Son los dos bastante fáciles de querer y adorar. Simplemente recomendadísimo a las personas a las que les guste el Shonen Ai o Yaoi.

ha valorado43/6/2022

Me ha gustado aunque me hubiese gustado que el capitulo extra fuese un pelin mas explicito !

ha valorado53/1/2022

De mis BL favoritos y he leido muchos. Me parece una historia tierna, realista, que avanza de forma normal y bonita. Como dos personas tan diferentes pueden juntarse y crear algo tan tierno. Souchi y Kento me han llenado el corazón 💜. Me da mucha pena que sea tomo único, ojala hagan otro tomo.

ha valorado52/28/2022

Definitivamente me encantó. El tiempo que tuve que esperar para tenerlo en mis manos valió toda la pena. Si tuviera que dejar una crítica sería que tanta belleza se queda corta en un tomo único. Espero que algún día tengamos un spin-off o algo que reavive a esta bella pareja.

ha valorado52/26/2022

El primer BoyLove que leo, y no podía haber elegido mejor.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.