El galán y el príncipe invisible

El galán y el príncipe invisible

Lo tengo

El galán y el príncipe invisible

Rústica

3,43.499 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Kentarô es un universitario tan corriente que a veces parece invisible. Discreto, aburrido y del montón, nunca ha salido con una chica. Sin embargo, su vida se trastoca cuando recibe un golpe en la cabeza en un ridículo accidente. Desde ese preciso instante comienza a despertarse en lugares que no conoce y habiendo hecho cosas que no recuerda. El verdadero problema surge el día que abre los ojos y se encuentra en la casa de un atractivo desconocido. ¿Quién es y cómo ha llegado hasta allí?

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-78860-4

Este cómic está en estas listas

TOMOS ÚNICOS DE MANGA

Guía de lectura

BL que nos mola~

Guía de lectura

BL Publicado (España)

Guía de lectura


Lo que opinan los lectores

3,4

3.4 99

ha valorado311/01/2024

Es una pena porque la premisa prometía mucho, el dibujo es una preciosidad y se distingue rápido de otras obras, pero la trama se desarrolla rápido y a veces es confusa. Es de esas historias a las que les habría venido genial un tomo más para contarlo todo mejor, que se entienda mejor la evolución de los personajes, que el plost twist del final sea más efectivo y demás, porque potencial tenía, pero se queda en un tomo regular.

ha valorado413/12/2023

El dibujo me gustó. Tiene un argumento intrigante pero creo que se desarrolla muy rápido para que cale del todo. Me gustó el final. En general, estuvo bien.

ha valorado317/11/2023

El dibujo a mi personalmente a mi si me ha gustado Lo que es la historia no tanto, es muy plana, y me da la sensación de que no llega a nada Y los personajes igual, son muy planos, no tienen nada de personalidad...

ha valorado317/03/2023

Es muy mala es aburrida la historia quiero mi plata de vuelta 😭😭

ha valorado327/12/2022

Es una historia bonita y entretenida, no es de las mejores que he leído pero esta genial para pasar el rato

ha valorado316/12/2022

Hay que partir de lq base de que es la primera obra de la autora y eso se nota y mucho. La calidad narrativa y el dibujo justitos, poco desarrollo en los personajes, momentos confusos y poco explicados... A pesar de todo, es entretenido.

ha valorado205/09/2022

Sinceramente a mí parecer la historia es demasiado floja, sientes que realmente no ha pasado nada en todo el tomo. No ha habido no una sola parte que haya llamado mi atención.

ha valorado303/09/2022

La idea no era mala pero no sé sentí que le faltó un poco más de argumento y desarrollo a la trama, el dibujo no me molestó en nada es más hasta tierno lo encontré y los protagonistas eran muy queribles, pero insisto que le faltó ese ingrediente escencial y fue que en ningún momento fue atrapante sino más bien la historia la sentí muy plana. Igual le di tres estrellitas por lo adorables que eran los protas

ha valorado429/05/2022

Me llamó bastante la atención cuando lo vi, es más estuve mucho tiempo queriendo comprarlo, sin embargo, siento que faltó más historia, más desarrollo o mostrar más/mejor a los personajes; el cambio de actitud de Mashiba fue muy "repentino", casi forzado. La historia en sí no es mala, me gustó la idea y trama, ese bluff tan soft en el que no es necesaria ninguna escena sexual, pero si me faltó profundizar más en los personajes, un par de capítulos más, tal vez. Tampoco sabría si considerarlo realmente un BL pero, considerando que sí hay sentimientos involucrados, los cuales faltó mostrar, puede ser, un poquito; como diríamos las viejitas del género, esto sería más un shonen-ai xD El dibujo, me gustó, me agrada ese estilo de trazo no típicamente bonito y milky como siempre, excelente edición. No lo considero un infaltable en el librero, pero tampoco una perdida de dinero.

ha valorado525/04/2022

Me gustó mucho el final

ha valorado314/04/2022

Bastante soso el guion, aunque no era lo que esperaba (algo lindo y fluff) le doy un 7/10 porque estaba fumada la historia. En lo personal no me gusto el dibujo porque parece borrador pero no significa que esté malo. CONCLUSIÓN: léanlo en algún scan en línea mejor :p

ha valorado105/03/2022

No me ha gustado nada, ni el dibujo, ni el guión. 05/03/22

ha valorado301/03/2022

la verdad es que esperaba algo mucho mejor, el dibujo no era muy lindo a mi parecer, me hubiera gustado algo más definido, pero lo paso en realidad, lo que no me gustó demasiado fue la historia, me esperaba algo más romántico, no lo sé, que pasara algo entre los protagonistas. pero no negaré jamás que las ediciones de milky way siempre son preciosas, esta está muy linda, pero la historia a mí parecer deja mucho que desear...

ha valorado221/01/2022

Desaborido

ha valorado307/12/2021

La historia muy rara y sosa pero el sibujo y la edición softtouch increíble

ha valorado313/11/2021

No me esperaba una historia así. Tiene un ritmo pausado y tranquilo que va muy de acuerdo con la personalidad de los personajes. ※ Este tomo está catalogado como BL, pero yo no lo calificaría como tal ※

ha valorado212/11/2021

No me ha llamada la historia, esperaba más de ella, la verdad.

ha valorado211/11/2021

La base de la trama no me convence, el dibujo me enamoro pero la historia me decepcionó , al menos tiene final feliz xD

ha valorado509/11/2021

La verdad que no esperaba una historia así… una lectura muy ágil y la verdad que me encariñe con los protagonistas. Me gustaría saber más de que será de ellos…

ha valorado319/02/2024

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.