En los bosques de Siberia

En los bosques de Siberia

Lo tengo

En los bosques de Siberia

Cartoné 112 pp

4,54.52 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

23x29 cm Color PVP

Argumento

¿Es posible alejarse por completo del mundo, abandonar la ciudad y la vida cotidiana para instalarse en la otra punta del planeta? Ese fue el desafío que se autoimpuso Sylvain Tesson. De febrero a julio de 2010, el escritor eligió vivir el final del invierno y parte del verano en Siberia. Solo, en una cabaña a orillas del lago Baikal, se sumió en el silencio y optó por vivir despacio, rodeado de libros, vodka y recuerdos. Sin alterar la naturaleza pero integrándose con ella en una introspección a largo plazo, Tesson caminó, exploró, pescó, patinó sobre el lago helado y aceptó la hospitalidad de sus escasos vecinos. El autor relató esta ascesis de seis meses lejos de Francia en su célebre libro La vida simple. Con un dibujo sutil y generoso en color, Virgile Dureuil nos ofrece su adaptación al cómic.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-39650-5

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,5

4.5 2

ha valorado5 13/09/2021

Me ha cautivado. Lo adquirí sin mucho convencimiento pero la experiencia transciende. Un montón de buenas citas en el entorno de la línea clara de la tablet, lo volví a leer antes de acabarlo. Existencialismo puro. Y puro "disfrute".

ha valorado4 20/09/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.