Wonder Woman: Tierra muerta

Wonder Woman: Tierra muerta

Lo tengo

Wonder Woman: Tierra muerta

Cartoné 200 pp

4,54.5136 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

21,6x27,6 cm A color.

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Wonder Woman: Dead Earth Book one, two, three, four USA

La misión de Wonder Woman era salvar al mundo del hombre de sí mismo. Y fracasó.

Cuando Diana despierta tras un sueño de siglos, descubre que la Tierra ha quedado reducida a un desierto nuclear. Ahora, está atrapada en un futuro peligroso y oscuro, protegiendo la última ciudad humana de unos monstruos titánicos y luchando por destapar el secreto de esta Tierra muerta... y su posible responsabilidad en ello.

En este nuevo título de la aclamada línea Black Label de DC, Daniel Warren Johnson, el reputado creador de Murder Falcon y Extremity, mezcla la ciencia ficción y la fantasía en una angustiosa visión postapocalíptica de Wonder Woman que no se parece a nada que hayas visto jamás. Recopila los cuatro números de la miniserie e ilustraciones inéditas.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-93121-5

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,5

4.5 136

ha valorado528/06/2022

Una historia increíble de un personaje increíble, recomendadisimo.

ha valorado518/05/2022

Brutal, no puede definirse de otra manera. El tándem Johnson/Spicer es calidad asegurada, el guión es brillante, el dibujo una pasada y la edición es más que digna de estar en la estantería.

ha valorado506/04/2022

Al principio no me convencía el dibujo, pero a medida que he ido leyendo me ha enganchado hasta el final. De lo mejorcito que he leído/visto gráficamente hasta ahora. Si podéis hacerlos con él, adelante. Recomendadísimo! 5*

ha valorado519/01/2022

Brutalisimo, con ganas de leerme más cosas de estos cracks!

ha valorado504/01/2022

Un título trepidante de principio a fin, de los mejores else worlds que he leído de DC, la historia que nos cuenta me ha gustado de principio a fin y el ritmo narrativo es muy fluido, te lo lees en un periquete. La estética y estilo de dibujo una maravilla, como nos viene acostumbrados este autor en anteriores obras, esos trazos sucios, esa paleta de colores tan suya. Totalmente recomendable su lectura.

ha valorado519/12/2021

Una estupenda edición que, sorprendentemente para lo que suele ser ECC, no está nada mal de precio. La obra es, por supuesto, un disfrute absoluto que demuestra lo bien que se le da a Warren Johnson crear mundos postapocalipticos

ha valorado518/12/2021

Que decir de Warren Johnson a estas alturas. Me parece que este señor está tocado por las musas. Obra con acción a raudales para variar que nos da una clase de como dinamizar las imágenes y usar las perspectivas. Otra muesca en el revólver de WJ que está a la par de Extremity pero que se disfruta más porque los protagonistas los conocemos de sobra y eso le da mucho contexto. 9 sobre 10.

ha valorado307/12/2021

En general me ha gustado pero el hype y teniendo en cuenta que venía de la lectura reciente de Extremity impide que le dé más nota. La historia es un elseworld que permite jugar con ideas fuera de la continuidad que a mí no me han impactado especialmente a nivel guion. Pero a nivel dibujo y narrativa gráfica es sublime. Una gozada admirar una vez más el arte de Daniel Warren Johnson.

ha valorado529/11/2021

Tremenda historia. Warren Johnson completa una historia redonda, entretenida, dinámica. Nos demuestra que aún se pueden hacer grandes cosas con el género superheróico. De las mejores lecturas del año sin duda.

ha valorado522/11/2021

Pues no soy nada conocedor del personaje, más allá de sus apariciones en otras series pero creo que es lo primero que leo de ella en solitario. Y la verdad he acertado de pleno. Me parece una maravilla de comic. El apartado gráfico es espectacular, con una narrativa salvaje, muy muy burra, unas splash page arroyadoras, un ritmo endiablado y unas escenas de acción brutales. La trama está muy bien llevada y acompaña perfectamente a la acción. Pero lo mejor de este cómic es sin duda su espectacularidad. Te hace pasar un muy buen rato. Lo primero que leo también de Daniel WJ y no será lo último, ya tengo Extremity esperando en la estantería.

ha valorado517/11/2021

Guión simple pero muy divertido, con dibujo muy dinámico y muy bueno. Yo prefiero esta Wonder Woman. Por cierto, la edición con este formato es la caña y, para lo acostumbrado, no es cara.

ha valorado514/11/2021

no es un cómic de 2020. Es de cuando cuando los cómics tenían menos filtros, eran más Brutos, mas divertidos porque eran de extremos. Las expectativas estaban altas… y sin ser el mejor en nada. Es un cómic cojonudo.

ha valorado411/11/2021

Historia fresca, buen Else World, a mi personalmente no me va el dibujo, pero le va muy bien a la historia.

ha valorado508/11/2021

De lo más gozoso que he leído en cómic en los últimos meses. El talento de Warren Johnson me ha vuelto a fascinar, este tío tiene magia en su mano. Afronte el argumento (o personaje en este caso) que afronte, lo hace suyo otorgándole su personal estilo; con ese trazo sucio, enérgico, y que más que ningún otro parece ser el óptimo para la historia que nos quiere contar. Creo percibir aquí, además, otro salto de calidad en lo narrativo/visual. Esta aventura post-apocalíptica (sí, otra más en su haber, sin complejos), con su acción desatada, sus omnipresentes líneas de inercia, coloridas y orgánicas onomatopeyas, alucinantes e imaginativos encuadres, espectaculares splash pages, paisajes desolados, "monstruos trágicos" y su particular wonder woman, tan salvaje como tierna, es la perfecta plasmación de lo que un cómic puede ofrecer como medio de expresión/vehículo narrativo único e insustituible. Magnífica también la evocadora labor del colorista. BRUTAL, HERMOSO, EMOCIONANTE. ¡COMICAZO!

ha valorado506/11/2021

Eché de menos algo más de profundidad en su historia después de leer comentarios efusivos durante meses, pero es cierto que es un elseworld llamado a convertirse en un clásico por la facilidad para enganchar a nuevos lectores y por la valentía para interrogarse sobre la naturaleza del personaje. Es evidente que Warren Johnson no es el mejor guionista del mundo, pero como narrador en imágenes tiene una energía y personalidad imparables y son capaces de arrollar a cualquier lugar común que pueda tener su argumento. Puede que sea, además, la mejor edición posible para una obra como esta: tamaño y papel exquisitos en un solo tomo.

ha valorado405/11/2021

La historia no cuenta nada nuevo, desde el 1er número te hueles por dónde van a ir los tiros. El dibujo sin ser una maravilla es el apropiado para este cómic. Edición bastante buena con portadas y bocetos

ha valorado504/11/2021

Else world de Dc. El guion que pienso no es nada del otro mundo le sirve de excusa a D. Warren Johnson para dibujar una historia de Wonder Woman y le sale muy bien. Es cierto que el estilo es diferente al dibujante medio de dc. Pero es un dibujo muy especial y es que cuando hace un splash page por ejemplo te hace gozar este cómic. Este autor tiene un estilo tan especial que a los amantes del cómic y de dc en este caso nos hace disfrutar mucho. Estoy deseando tener en mis manos el Beta Ray Bill que saldrá en breve.

ha valorado503/11/2021

Un auténtico espectáculo. Lo he disfrutado muchísimo, es una lastima que no hagan más obras fuera de canon dándoles total libertad a sus autores. Daniel Warren Johnson se sale, hace que disfrutes y flipes página tras página. Destacaría la acción, las peleas son como deberían de ser. Podría decirse que es el Old man logan de DC

ha valorado501/11/2021

Directo como un puñetazo en el estómago. Salvaje y hermoso al mismo tiempo. Una Joya. Clásico instantaneo

ha valorado427/10/2021

Bastante entretenido y muy buena edición. Y eso que no me gusta WW. No he visto ningún error de impresión.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.