Wonder Woman: Tierra muerta

Wonder Woman: Tierra muerta

Lo tengo

Wonder Woman: Tierra muerta

Cartoné 200 pp

4,54.5225 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

21,6x27,6 cm A color.

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Wonder Woman: Dead Earth Book one, two, three, four USA

La misión de Wonder Woman era salvar al mundo del hombre de sí mismo. Y fracasó.

Cuando Diana despierta tras un sueño de siglos, descubre que la Tierra ha quedado reducida a un desierto nuclear. Ahora, está atrapada en un futuro peligroso y oscuro, protegiendo la última ciudad humana de unos monstruos titánicos y luchando por destapar el secreto de esta Tierra muerta... y su posible responsabilidad en ello.

En este nuevo título de la aclamada línea Black Label de DC, Daniel Warren Johnson, el reputado creador de Murder Falcon y Extremity, mezcla la ciencia ficción y la fantasía en una angustiosa visión postapocalíptica de Wonder Woman que no se parece a nada que hayas visto jamás. Recopila los cuatro números de la miniserie e ilustraciones inéditas.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-93121-5

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 225

ha valorado425/12/2023

Gran cómic. Seguramente me hubiera gustado más si no hubiese ido con tantas expectativas, pero aún así ha sabido no decepcionarme y mantenerme pegado a él hasta que lo he acabado.Elseworld post-apocalíptico de DC, el guión diría que no es su fuerte, al contrario que el dibujo que me ha parecido una bestialidad (lo siento me encanta ese estilo guarro). En cuanto a los giros de guión... No sé, como que me lo veía venir. Veo algunos agujerillos también pero lo importante es que entretiene y se presta bastante a la relectura. Recomendado

ha valorado419/12/2023

Un cómic muy entretenido de principio a fin, donde el mundo está en ruinas, y poco a poco te van desvelando que fue lo que pasó. Me pareció increíble la batalla contra Superman. El dibujo no es del todo de mi agrado, entiendo hasta cierto punto que le pega a la historia que está contando, pero aún así he visto a wonder woman o Superman demasiado enclenques es sus dibujos.

ha valorado429/09/2023

Buena historia. Diferente a lo esperado con éstos personajes. Dibujo y color a la altura de lo que se espera de DWJ, pero no es Murder Falcon ni se acerca

ha valorado530/07/2023

BRUTAL!!!

ha valorado402/06/2023

Me sorprende tanta buena crítica al dibujo que a mí personalmente no me ha gustado demasiado. Eso sí, la historia es muy entretenida y es un gran comic

ha valorado525/04/2023

Lo he leído después de Extremity y se me ha parecido demasiado gustándome algo menos al tener menos profundidad. Aun así es divertido porque cuando Warren se desmadra es palomitero como pocos. Lo volvería a comprar.

ha valorado519/03/2023

Muy bueno, se queda en mi pequeña colección. 8,5

ha valorado527/01/2023

DWJ en todo su esplendor, para hacer su mejor obra hasta el momento. Giros de guión que enganchan, ritmo alto y esa exageración macarra marca de la casa. En cuánto a dibujo, su mejor trabajo. Su capacidad para narrar escenas de acción dentro del cómic americano actual es única. Edición muy buena para ser ECC, formato más grande y buen papel, con algún extra más y un artículo de introducción serían 5 estrellas. Muy recomendable.

ha valorado530/11/2022

De Wonder Woman solo había leído el tierra uno y no me gustó, pero este tomo es una maravilla. Genial la historia y la edición. El dibujo de primeras no me gustó pero al cabo de un rato le vas cogiendo el punto.

ha valorado525/10/2022

No deja de ser una obra de Daniel Warren Johnson con Mike Spicer, pero lo hacen tan bien que te atrapan desde el primer momento y el formato grande hace una que la experiencia sea muy buena. Una obra entretenida a más no poder y que canta a la esperanza y a la redención sean cuales sean las circunstancias

ha valorado507/09/2022

Primera obra que leo de DWJ, un disfrute … muy dinámico y entretenido, las páginas son inolvidables .. la historia es efectiva y adictiva … formato y edición le viene excelente a despliegue gráfico .. 4;5/5

ha valorado506/09/2022

Cómo se nota lo bien que funcionan los escenarios post-apocalípticos cuando se hace un buen tratamiento de los personajes y de la trama. Esta historia es una gozada, no solo por el dibujazo de DWJ, que es soberbio, con un color de Spicer siempre contundente, sino que a nivel argumental funciona muy bien. Parece simple, otro elseworld más basado en un futuro distópico y apocalíptico. Todo lo contrario, se trata de una historia en la que se profundizará sobre las luces y sombras de Diana, sobre la esperanza y fe en el ser humano y sobre la redención, con un giro narrativo increíble y una manera de representar a la protagonista más que acorde con el escenario que se plantea. Una de esas obras que demuestra que el género superheroico todavía puede y podrá dar de sí, solo necesita buenas mentes y mucho trabajo de fondo.

ha valorado516/08/2022

No hay mucho que comentar, menuda obra nos ha dejado el amigo Daniel Warren Johnson.

ha valorado504/08/2022

Historia fuera de toda continuidad, lo cual permite ver a una Wonder Woman en un mundo post-apocaliptico y en situaciones que no veríamos en su cabecera habitual. Dibujo espectacular que engrandece la obra, pero el guión no se queda atrás. Juega en todo momento con el hecho de no saber como se ha llegado a esa situación y de como Wonder Woman ha sobrevivido y decide ver qué ha pasado. Además tiene un gran final y en un formato más grande de lo habitual. A poco que te llame el personaje, te va a gustar. Muy recomendado

ha valorado331/07/2022

No está mal. Se deja leer. Pero creo que aquí estamos todos por el dibujazo de Warren Johnson, es lo que salva al cómic bajo mi punto de vista.

ha valorado327/07/2022

Me ha parecido más floja que otras historias de DWJ. Tal vez sea por las expectativas, que con este hombre son estratosféricas. La historia me ha resultado un pelín simple, aunque entiendo que no tiene que ser algo negativo. Eso sí, gráficamente es una auténtica gozada. Un elseworld recomendable, aunque creo que no te dejará sin aliento.

ha valorado525/07/2022

Warren magnífico. Me encanto en todos los sentidos

ha valorado530/06/2022

Magia pura hecha comic. Obligado

ha valorado528/06/2022

Una historia increíble de un personaje increíble, recomendadisimo.

ha valorado518/05/2022

Brutal, no puede definirse de otra manera. El tándem Johnson/Spicer es calidad asegurada, el guión es brillante, el dibujo una pasada y la edición es más que digna de estar en la estantería.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.