Batman: El Mundo - DC Comics Deluxe

Batman: El Mundo - DC Comics Deluxe

Lo tengo

Batman: El Mundo - DC Comics Deluxe

Cartoné 192 pp

4,24.25 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Sobre esta edición

Incluye postales

Argumento

¡La pelea por justicia del Caballero Oscuro se ha vuelto global!

Batman lleva mucho tiempo librando su guerra contra el crimen dentro de los retorcidos confines de Gotham City. Pero cuando mira más allá de los puentes, los callejones y los rascacielos, el Caballero Oscuro se da cuenta de que el llamado a la justicia no conoce fronteras y que hay males qué corregir en todas partes. Cuando los viajes de Bruce Wayne lo llevan por todo el mundo, Batman está ahí para detener cualquier fechoría que pueda surgir. No importa en qué región se encuentre, ¡siempre será Batman!

La batalla de Batman contra el crimen se extiende por todo el planeta en esta nueva antología en pasta dura titulada Batman: El Mundo. Este libro de 192 páginas es un acontecimiento editorial único en su género, con historias del pasado y del presente del Hombre Murciélago, contadas por los mejores equipos creativos a nivel mundial, que tienen lugar en sus países de origen. Esta increíble colección también incluye una sección de bocetos en la que se detallan algunos de los diseños de trajes de Batman que aparecen en las historias.

Ver más

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 5

ha valorado411/09/2021

Es difícil valorar una obra coral, porque así como hay historias de primer nivel como la de Paco Roca, y dibujo excepcional como el de Lee Bermejo; hay otras historias donde se siente falta de oficio, autores fuera de su entorno que entregan historias olvidables, y bajo un esquema de trama repetitivo, que parece calcado de una historia a otra. Al igual que Roca, las intervenciones de Okadaya Uichi y de Benjamin Von Eckartsberg salvan el tomo, con obras más orgánicas y de mayor calidad. El guión de Azzarello no hay ni por dónde cogerlo, solo fue un pretexto para que se luciera el arte de Bermejo.

ha valorado402/01/2024

ha valorado515/05/2023

ha valorado420/05/2022

ha valorado411/12/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.