Tormenta de Mayo

Tormenta de Mayo

Lo tengo

Tormenta de Mayo

Rústica 144 pp Color

4,54.52 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

“Isabel llegó un día de mayo, interrumpiendo el sopor que había traído consigo el calor de primavera.”

Con sutiles referencias al anime, la pluma delicada de Paulina Márquez delinea Tormenta de mayo, ganadora del Premio Nacional de Novela Gráfica Joven 2019.

Premoniciones, magia e incluso un fantasma son algunos de los detalles que enriquecen esta historia, la cual inicia cuando Isabel se muda al pueblo donde habitan Manu y Dani. El encuentro entre los tres niños transformará de manera drástica sus vidas: tendrán que aprender a conocerse no solo entre ellos, sino también a sí mismos, y a aceptar tanto su presente como el lugar que les co­rresponde en él.

Este relato nos muestra los diferentes caminos que podemos elegir cuando el cariño, la tristeza y la soledad nos invaden. Hay quienes deciden quedarse aun después de la muerte, hay quienes prefieren alejarse y así protegerse. ¿Cuáles serían las consecuencias?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-6-076-31047-2

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 2

ha valorado515/03/2022

Deleite visual con dichos dibujos, historia conmovedora y emocionante, para terminarlo de una sola vez, pero con la ilusión de más, para mí es un titulo bastante bueno, vale la pena tenerlo y complementar la colección con las demás obras ganadoras al premio nacional de novela gráfica Mexicana. 🙌🤩⚡️

ha valorado428/11/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.