Eternos: Sólo la muerte es eterna

Eternos: Sólo la muerte es eterna

Lo tengo

Eternos: Sólo la muerte es eterna

Cartoné 216 pp

4,84.84 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

20.5x31 cm. Edición de Lujo PVP 30€

Argumento

Contiene: Eternals 1-6

¿Qué sentido tiene una batalla que nunca termina? Durante millones de años, Los Eternos han vagado por la Tierra, protegiendo los secretos de la humanidad. Pero hoy se enfrentan contra algo nuevo: el cambio. ¿Pueden ellos, o cualquiera del planeta, sobrevivir a su último descubrimiento? De las mentes provocativas de Kieron Gillen (Viaje al misterio) y Esad Ribić (Secret Wars) llega una nueva visión de la mitología clásica de Marvel.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-411-01106-8

Este cómic está en estas listas

Los Eternos

Guía de lectura

Eternos en tomo

Guía de lectura


Opiniones

4,8

4.8 4

ha valorado5 29/11/2021

Retcon Celestial formulado por Gillen, Ribic y Wilson. En este primer arco (6 números), los semidioses creados por The King™ se enfrentan a una misteriosa muerte que le sirve a Kieron para explorar y balancear al amplio elenco de personajes. El británico (cuyo bagaje Kirbiano queda demostrado aquí) ofrece una visión clásica para modernizar esta icónica Mitología MarveLita. Mantiene la intriga de inicio a fin. Ciencia ficción al servicio "Supraheroico". Eso sí, sobran sus infografías al estilo Hickman. El sobresaliente arte de Esad hace brillar al papel poroso escogido. Sus transiciones son espectaculares. Trazos repletos de habilidad y viveza. El color de Matthew capta la emoción demandada por el guión con destreza, a la vez que enciende o apaga las ilustraciones del croata. Espléndida edición de Panini, que clona los Integrales de Thorgal publicados por Norma: Tamaño BD, encuadernación holandesa en tela e idénticas tapas duras y gramaje. Y profuso material adicional. #LUJAZ📚eternal

11/10/2021

Este tomo me parece un globo sonda de Panini. Es una editorial a la que le cuesta un mundo reeditar en tapa dura etapas recientes con poco margen respecto a la grapa, tardan 4-6 años (si es que lo sacan, claro). Hace poco que han adoptado el modelo TPB USA Marvel Premiere sacando tarde y a cuentagotas, pero ahora de repente sacan esta edición de lujo nada más terminar el arco en grapa. ¿Tan complicado es un tomo tapa dura estándar para publicar arcos poco después?

ha valorado5 30/11/2021

ha valorado4 30/11/2021

ha valorado5 21/11/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.