Bill Rayos Beta: Estrella argéntea

Bill Rayos Beta: Estrella argéntea

Lo tengo

Bill Rayos Beta: Estrella argéntea

Rústica 128 pp

4,54.5169 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

17x26 cm. PVP 14 €

Argumento

Contiene Beta Ray Bill 1-5

Cansado de estar bajo la sombra de Thor, Bill está en la encrucijada. Debe emprender una misión para Odín, con la esperanza de recuperar su martillo, ahora destrozado. ¿Hay alguna manera de que pueda restaurar todo su poder?

El más aclamado relato de la criatura que también es capaz de sostener a Mjolnir desde "La balada de Bill Rayos Beta".

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-411-01100-6

Referencias

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,5

4.5 169

ha valorado4 17/01/2022

Una buena aventura, palomitera y con todos los ingredientes para ser entretenida sin mayores pretensiones. Hay cositas que no me han gustado demasiado, como un argumento no demasiado bien desarrollado y algunas escenas demasiado macarras para mí gusto, pero a lo que no se le puede poner ni un pero es a la salvaje espectacularidad del arte de Warren Johnson, es un animal, sobresaliente sobre todo en las grandes escenas de acción. Una puesta en escena brutal, para una aventura entretenida y correcta.

ha valorado4 13/01/2022

Sabiendo a lo que vas… es un cómic de lo más disfrutable, el dibujo habitual de DWJ con una historia sencilla pero entretenidísima. Un 7 sobre 10.

ha valorado4 10/01/2022

Tiene todo lo bueno y todo lo malo de los trabajos previos de Johnson, aunque tal vez si que esta un peldaño por debajo (yo diria, mas bien, que esta mas contenido). Puro Rock&Roll, si te gusta este artista no te defraudara.

ha valorado3 01/01/2022

Pues creo que es de lo más flojo que he leído de DWJ, a menos a nivel de guión, que tiene mas bien poco de original y está poco desarrollado, con personajes que podían haber dado para mucho más. Seguro que me he saltado un sinfín de referencias al mundo Marvel, al fin y al cabo no soy un acérrimo seguidor de Thor y compañía. Eso si, coló apuntan algunos, es cierto que si vienes solo a por una historia de acción y consumo rápido, este cómic te gustará , pero tb creo que hay otras opciones mejores por ahí. El dibujo, como siempre, tremendo (por poner un pero, ya nadie se espera menos de este máquina). La edición, un cartoné normalito, aunque entiendo que seguramente es el formato más apropiado para una historia tan corta y autocontenida, aunque las planchas lucirían mejor en un formato más “europeo” En definitiva, sirve para pasar el rato y solo lo recomiendo para completistas de DWJ

ha valorado5 28/12/2021

Todo lo que toca es oro. Para mí como si quiere dibujar el listín telefónico, sería uno de Lis cómics del año

ha valorado5 21/12/2021

Muy divertido. Lo enganchado y no lo sueltas. Buen dibujo. Buena historia. Hace fácil identificarse con un guerrero con cara de caballo

ha valorado5 20/12/2021

Excelente cómic de acción. Combates dinámicos, diálogos buenos para cada momento y un guion consistente.

ha valorado5 18/12/2021

Una de las historias más preciosas sobre el personaje. Como bien dice Isaac Sánchez en el prólogo de esta edición: "Papá Simonson estará orgulloso".

ha valorado5 16/12/2021

Bill Rayos Beta es uno de esos personajes "secundarios" del que conozco poco, pero siempre que aparece en una obra me gusta. Disfrutar una serie suya a cargo de Warren Johnson ha sido toda una gozada.

ha valorado5 16/12/2021

Todo lo que hace Johnson es espectacular y divertido, y este Billy Rayos Beta mantiene esa tónica. Una gozada de cómic. Eso sí, Panini debería cuidar más que no se le colaran faltas de ortografía.

ha valorado5 14/12/2021

A nivel de dibujo me parece escandaloso. No baja el pistón DWJ. Los 14 euros mejor gastados del mes

ha valorado5 14/12/2021

El dibujo es sensacional.

ha valorado5 13/12/2021

Una obra genial, repleta de acción y con un dibujo ESPECTACULAR! Se agradecen cómics así de entretenidos en estos tiempos!

ha valorado4 10/12/2021

Un cómic muy dinámico de Warren Johnson, siempre avanzando, una búsqueda del personaje a través de la acción, historia de autoconocimiento y venganza con este genial, aunque infravalorado personaje. @serllpez en Twitter

ha valorado5 08/12/2021

Trepidante. Desde la primera página te engancha, es un cómic que se disfruta muchísimo. Las ilustraciones, onomatopeyas y splash page son tremendas, es un escándalo lo de Warren Johnson.

ha valorado4 06/12/2021

Todo lo que debería ser un comic, no uno de esos grandes comics, si no un comic cualquiera, divertido, ágil y con un dibujazo, que no te cambia la vida, pero te ameniza un ratillo de ella.

ha valorado4 06/12/2021

El guión no es una obra maestra, sencillito pero cumpliendo las expectativas. Pero si hablamos del dibujo...vaya pasada, viñetas que miras una y otra vez sin cansarte, solo por eso tiene que ser de obligada lectura.

ha valorado5 06/12/2021

Cojonudo.

ha valorado4 06/12/2021

Historia que no cuenta nada nuevo u original (de hecho si no contase con los lápices de Johnson nadie se habría fijado en ella). El dibujo es una auténtica pasada.

ha valorado4 06/12/2021

El guion es muy básico. No esperes nada profundo ni retorcido, pero es que el dibujo tan personal y espectacular de este autor es una pasada. Solo por el dibujo de este cómic ya vale la pena su compra! Brutal!!!

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.