Bill Rayos Beta: Estrella argéntea

Bill Rayos Beta: Estrella argéntea

Lo tengo

Bill Rayos Beta: Estrella argéntea

Rústica 128 pp

4,64.687 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

17x26 cm. PVP 14 €

Argumento

Contiene Beta Ray Bill 1-5

Cansado de estar bajo la sombra de Thor, Bill está en la encrucijada. Debe emprender una misión para Odín, con la esperanza de recuperar su martillo, ahora destrozado. ¿Hay alguna manera de que pueda restaurar todo su poder?

El más aclamado relato de la criatura que también es capaz de sostener a Mjolnir desde "La balada de Bill Rayos Beta".

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-411-01100-6

Referencias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,6

4.6 87

ha valorado5 Ayer

Trepidante. Desde la primera página te engancha, es un cómic que se disfruta muchísimo. Las ilustraciones, onomatopeyas y splash page son tremendas, es un escándalo lo de Warren Johnson.

ha valorado4 06/12/2021

Todo lo que debería ser un comic, no uno de esos grandes comics, si no un comic cualquiera, divertido, ágil y con un dibujazo, que no te cambia la vida, pero te ameniza un ratillo de ella.

ha valorado4 06/12/2021

El guión no es una obra maestra, sencillito pero cumpliendo las expectativas. Pero si hablamos del dibujo...vaya pasada, viñetas que miras una y otra vez sin cansarte, solo por eso tiene que ser de obligada lectura.

ha valorado5 06/12/2021

Cojonudo.

ha valorado4 06/12/2021

Historia que no cuenta nada nuevo u original (de hecho si no contase con los lápices de Johnson nadie se habría fijado en ella). El dibujo es una auténtica pasada.

ha valorado4 06/12/2021

El guion es muy básico. No esperes nada profundo ni retorcido, pero es que el dibujo tan personal y espectacular de este autor es una pasada. Solo por el dibujo de este cómic ya vale la pena su compra! Brutal!!!

ha valorado5 03/12/2021

El guión es muy basiquito pero sabíamos a lo que veníamos no? Te lo lees en un rato y te lo pasas pipa. Misión cumplida!

ha valorado5 29/11/2021

Odisea espacial asgardiana a cargo de Johnson y Spicer, que retoman al Digno Bill Rayos Beta, actualizándolo (tras la pérdida de su Destructor de Tormentas). DWJ respeta el legado de Simonson. Warren aporta al Équido Alien y a su nave nuevas capas que enriquecen la obra: al conocido cóctel de tensión, acción y comedia (con el que Walter magistralmente creó aquél), añade una búsqueda introspectiva que engrandece al héroe. Emociona cómo Daniel retrata su viaje: BRB afronta su destino tras el estrago, dolido y enemistado, pero se sobrepone al trauma gracias a la habilidad narrativa del autor (ya demostrada con Wonder Woman: Tierra Muerta). Su fascinante dibujo plasma a la perfección los estados de ánimo y las batallas, con una extraordinaria (y rítmica) puesta en escena. Y el color de Mike (habitual colaborador del chicagüense) refuerza el trazo directo, sucio y dinámico, potenciando las complicadas texturas ilustradas. Sin duda, una de las lecturas esenciales del año. #WorthyEffort🐴⛈️🔨

ha valorado5 29/11/2021

Joyita de esas que no te esperas y que te dejan muy buen sabor de boca. Serie corta pero intensa, con un Warren Johnson gozándola y haciendo gozar. Un cómic muy disfrutable que además le da al personaje protagonista una nueva dimensión. Muy recomendable.

ha valorado5 29/11/2021

Lo de Jhonson ya no me pilla por sorpresa, obra que leo suya obra que me encanta. Aunque quizá ya le esté “pillando” un poco el “truco” a sus guiones, con patrones que se me repiten… De todas formas no me impide disfrutar de su dibujazo (actualmente creo que juega en otra liga) y de los guiones tan efectistas que plantea. Este Rayos Beta mantiene el nivel de, por ejemplo, su Wonder Woman, pero con más mérito al llevar a lo más alto una aventura de un secundario cualquiera del universo Marvel. 5 números pueden parecer pocos y efectivamente lo son, aún así dan para desarrollar personajes e incluso plantear algún que otro dilema súper interesante (véase el conflicto de nuestro protagonista con su identidad). Brillante.

ha valorado5 28/11/2021

Este tío no deja de sorprenderme.

ha valorado5 27/11/2021

TOP

ha valorado5 24/11/2021

No redescubre la fórmula de la Coca-Cola pero es una aventura divertida,con ritmo y estupendamente dibujada.A mi desde luego me ha encantado🤷🏻‍♂️

ha valorado5 24/11/2021

Épica absoluta. Un secundario venido a menos viaja para recuperar su vida y se embarca en una aventura maravillosa, perfectamente narrada y con un dibujo cojonudo. Además, enlaza con el Thor actual sin perder la esencia del magnífico personaje de Simonson. Chapeau!!!!

ha valorado4 23/11/2021

Me ha gustado. Muy ágil y entretenido como todo lo que Daniel Warren Johnson pergeña aunque siempre me ha gustado más cuando ha creado él mismo a los personajes. Aún así la historia que aquí cuenta es entretenida, el dibujo increíble y el color de Mike Spicer brillante. Bonito cameo de los personajes de Murder Falcon.

ha valorado5 21/11/2021

Guión, Dibujo y edición de 10.

ha valorado5 20/11/2021

Oda a Bill y a su padre el grandioso Walt Simonson. Gracias por tanto Daniel Warren Johnson.

ha valorado5 19/11/2021

¿Que a DWJ ya se le van viendo los tics y la fórmula? Sí. ¿Que aún no he leído nada de DWJ que no me haya dejado flipado? También.

ha valorado5 19/11/2021

Muy bueno. El sempiterno viaje del héroe, narrado por Daniel Warren Johnson como él sabe hacerlo.

ha valorado5 18/11/2021

Epico pero íntimo a la vez. Un comic de los que crean afición con un dibujo y un color espectacular.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.