Knights of Sidonia

Knights of Sidonia

Lo tengo

Knights of Sidonia

Estuche

4,54.52 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Sobre esta edición

Box Set / Serie Completa

Argumento

Más allá del siglo XXXII la humanidad ha sido capaz de modificar sus genes para poder realizar fotosíntesis y volverse andrógina. Sin embargo, se encuentra vagando por el espacio en una estación espacial llamada "Sidonia" tras la destrucción de la Tierra a manos de los gauna, una raza alienígena de cambiaformas. Tras localizar un nido de gauna, Nagate Tanikaze, un habitante de los niveles inferiores de Sidonia, ha sido convertido en piloto de Guardián, los robots de combate creados para lidiar con los gauna.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 2

ha valorado529/12/2022

Si te gusta el espacio y los mecas, convinado con un tema futurista, este manga te va a encantar, diría que tiene buen desarrollo de personajes aun que es realmente bago en este asunto, yo compre directamente el box set porque yo vi hace muchos años el anime cuando estaba en netflix es por eso que sabia que me iba a gustar, pero aun así no te esperes el manga perfecto tiene sus detalles, como el hecho que el final esta algo apresurado, solucionaron muchos incógnitas de la trama en un abrir y cerrar de ojos, cosa que de sintió apresurado, aunque la verdad diría que se puede aceptar considerando el pedazo de dibujo qué tiene tsutomu con las estructuras y los gaunas; en lo personal un muy buen maga

ha valorado402/05/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.