Publicidad

Spiderman. Civil War - Marvel Deluxe

Spiderman. Civil War - Marvel Deluxe

Lo tengo

Spiderman. Civil War - Marvel Deluxe

Cartoné 176 pp

4,34.3146 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Amazing Spider-Man 532-538 USA

Como en toda guerra los dos bandos estarán claramente definidos. Veréis enfrentarse a hermanos contra hermanos, unos con el firme convencimiento de estar defendiendo los derechos del ser humano, otros defendiendo los ideales y leyes de un gobierno, y al final de la batalla un claro bando ganador. ¿De qué lado estará nuestro héroe?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-498-85563-0
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,3

4.3 146

ha valorado4 21/10/2020

Números que complementan el arco principal de Civil War haciendo foco en Spiderman y su relación con Tony Stark.De manera muy hábil se narra cómo Peter va cambiando su actitud respecto a cuál es el bando correcto, en este sentido el guionista se posiciona claramente. Aborda acertadamente aspectos como la identidad pública de los héroes y los miedos que despierta en quienes están acostumbrados al anonimato. Contiene un pasaje bastante memorable en el que el Capitán América, en un breve monólogo, expresa sus motivaciones y creencias.Un muy buen cómic que posiblemente funcione peor si no se ha leído Civil War, pero en cualquier caso una lectura recomendada. Y la parte gráfica es bastante notable gracias al siempre eficaz Ron Garney (su Capi es una pasada).

ha valorado3 18/08/2020

Una historia entretenida, sin más. Si te gustó civil war o spiderman te gustará, pero no aporta nada nuevo. Dibujo flojillo para mí gusto muy caricaturesco.

ha valorado5 20/05/2020

Un comic muy interesante que nos cuenta la Guerra Civil desde la perspectiva de Peter Parker. Un guión bueno y acorde con la historia principal de Civil War que, con el final, te deja con ganas de leer el siguiente arco argumental: Vuelta al Negro. El dibujo es bueno. No es espectacular pero cumple satisfactoriamente con el tono de la historia.Recomendable.

ha valorado5 24/12/2019

Gran cómic de straczynski que nos muestra la visión de la civil war desde el punto de vista de Peter Parker y lo que pude suponer para su vida y la de los que le rodean y tomar las decisiones que crea correctas. Yo lo veo un cómic imprescindible si te gusta la civil war. Yo lo he leído después de leer el integral de civil war pero es recomendable ir intercalando los capítulos para entenderlo mejor o no comerte ningún spoiler. 9/10.

ha valorado4 25/07/2019

Gran tomo q no solo complementa la civil war sino q nos da una historia que lleva al límite al hombre araña

ha valorado5 17/02/2019

Personalmente, lo que mas me ha gustado ha sido ir leyendo cada capitulo intercalándolo con el resto de historias de Civil War, he tardado mas en acabarlo pero se ha hecho mucho mas interesante e intenso.

ha valorado4 29/01/2019

Vaya pedazo de cómic... la inmensa mayoría de los superhéroes tienen una seña de identidad y es la de su doble vida, su alter ego, su máscara. Y todo esto se viene abajo en este tomo. Casi no hay peleas, ni luchas, ni tiros y aún así no puedes parar de leer. Te hace pensar, dudar, posicionarte... y eso se agradece. Hecho de menos, por poner algún pero, un dibujo más acorde con la historia. El dibujo es realmente bueno pero demasiado detallista, demasiado realista. Creo que hubiese pegado más un dibujo más de época, más ochentero.

ha valorado5 09/03/2018

Decir que es un complemento a la Civil War sería hacerle un flaco favor. Es una gran historia que deja muy claro el comportamiento de Spiderman durante todo el evento. Un gran dibujo y un guión con un finalazo que te hace querer más y más de esta hoya aracnida.

ha valorado5 09/03/2018

Muy recomendable! El mejor tie-in de la Civil War, donde se descubre los motivos de Spiderman para actuar como actúa... De lo mejorcito de Marvel

ha valorado5 11/10/2017

Imprescindible en muchos sentidos. Se explican las razones por las cuales Spiderman hace lo que hace durante la Civil War y hay un par de enfrentamientos importantes (si habéis leído la Civil War veréis que algunas escenas de Spiderman salen como de la nada, aquí se explican). También se nos presenta un suceso que desencadenó en dos de las historias más importantes para la era moderna del Trepamuros (Vuelta al Negro y Un día más, querréis tenerlas en cuanto contempléis la última página de este cómic). Creo importante recordar/informar de que el contenido de este tomo se encuentra también en las entregas de Marvel Saga sobre El Asombroso Spiderman, por lo que si se está siguiendo esa colección de forma seguida y ordenada no sirve de nada comprar éste ni los dos "siguientes" Marvel Deluxe ya mencionados.

ha valorado5 14/04/2017

Muy bueno, te enteras de muchas cosas que quedan oscuras en civil war... buena trama y buen dibujo

ha valorado3 05/10/2020

ha valorado5 27/09/2020

ha valorado5 14/09/2020

ha valorado5 12/09/2020

ha valorado4 02/07/2020

ha valorado3 12/05/2020

ha valorado5 11/04/2020

ha valorado5 31/03/2020

ha valorado4 01/03/2020

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información