¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Palestina tiene nombre de mujer
Cartoné 90 pp
Información adicional
Español (España) · Autoedición
Argumento
Palestina tiene nombre de mujer es un libro realizado a cuatro manos y dos latidos por Iris Serrano e Iván prado, que nace en forma de bitácora vital y muestra la geografía humana y femenina de Palestina, que las dos creadoras han descubierto como parte de la tripulación del Festiclown Palestina (el primer festival de clown en el mundo árabe y el único a nivel internacional que usa el circo para combatir la ocupación sionista).
De estos viajes nace una obra, prologada por Cristina Sánchez y Taghreed Constantinides, que mezcla color y poesía en un canto a la libertad y homenaje a esas mujeres que desde la trinchera de lo cotidiano nos dan una lección de dignidad y ternura.
En este libro podremos encontrar historias y vivencias que Iris e Iván han compartido durante años con estas 40 mujeres que salen entre las 90 páginas de este libro.
Ver más
Fecha de publicación
Noviembre 2020
Lo que opinan los lectores
No hay opiniones
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.
