Estado Futuro: Liga de la Justicia

Estado Futuro: Liga de la Justicia

Lo tengo

Estado Futuro: Liga de la Justicia

Rústica 104 pp

3,33.36 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 11,95€

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Future State: Justice League núms. 1-2 y Future State: Aquaman núms. 1-2 USA.

Una nueva Liga de la Justicia se ha reunido para hacer frente a amenazas surgidas a lo largo y ancho del Multiverso. Pero cuando la Legión de Condena aparezca muerta en el Salón de la Justicia, Jon Kent, Yara Flor y compañía se enfrentarán al mayor misterio de su carrera.

Conoce las aventuras de esta nueva encarnación del supergrupo estrella del Universo DC de la mano de Joshua Williamson y Robson Rocha, y también los inicios de uno de sus miembros: la flamante Aquawoman. Con Arthur Curry fuera de juego, corresponde a Jackson Hyde ocupar el manto de Aquaman acompañado por esta joven pupila en una historia realizada por Brandon Thomas y Daniel Sampere. Recopila las miniseries originales Future State: Justice League y Future State: Aquaman.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-86208-3

Referencias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,3

3.3 6

ha valorado2 09/09/2021

Dos estrellas y por el dibujo, porque el guion es malísimo. Leido y vendido. Me bajo aqui del universo DC.

ha valorado4 08/09/2021

Comic entretenido y con un muy buen dibujo,y además haciendo su debut la Green lantern creada por la magnífica escritora NK Jemisin. Por otro lado...lo de comic progre por qué es? Porque salen mujeres o porque sale gente negra? O porque, aun más apocalíptico, salen mujeres negras?Me sigue sorprendiendo que gente cuyo principal hobby es leer sobre superheroes que defienden todo el mundo sin importar el color de su piel o su sexo puedan pensar así. Es irónico cuando menos.

ha valorado3 07/09/2021

Dibujo muy bueno al servicio de un guión bastante pobre. Cómic progre, sin mucho que aportar

ha valorado3 14/09/2021

ha valorado4 10/09/2021

ha valorado4 09/09/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.