Álex Nemo y la Hermandad del Nautilus

Álex Nemo y la Hermandad del Nautilus

Lo tengo

Álex Nemo y la Hermandad del Nautilus

Rústica 164 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (Chile) · 

Sobre esta edición

Formato 16x23 cm

Argumento

Fue una noche de tormenta cuando se enredó todo. Entre rayos y truenos, Anastasia, la madre de Álex, desapareció sin dejar rastro… salvo una tarjeta con una misteriosa letra «N».

Junto a su abuelo, el escritor y expolicía Oreste Plot, Álex se embarcará en un viaje tras la búsqueda de su madre. Pero la aventura estará lejos de ser convencional, pues nuestros héroes se moverán a través de los universos construidos con las páginas más emocionantes de la literatura. Una divertida odisea al interior de nuestros clásicos favoritos.

Santiago de Chile, Castro en Chiloé y también ciudades imaginadas por Julio Verne y Charles Dickens son escenario de esta novela gráfica de Gonzalo Martínez y Francisco Ortega, los autores detrás del premiado cómic Mocha Dick. Juntos vuelven para presentarnos un trepidante relato que es, al mismo tiempo, la aventura de un nieto junto a su abuelo y una declaración de amor a los libros y autores con los que crecimos.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-569-99446-3

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.