Soichi y sus Maldiciones Caprichosas

Soichi y sus Maldiciones Caprichosas

Lo tengo

Soichi y sus Maldiciones Caprichosas

Rústica con sobrecubierta

3,93.981 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

Soichi Tsujii es un chico con problemitas al que le encanta encerrarse en su habitación a chupar clavos, espiar a la gente y usar muñequitos vudú para torturarlos cuando alguien no le agrada, entre otras excentricidades. Algo que descubrirán sus primos de ciudad cuando les toque lidiar con él y demás personajes a lo largo de las más de 400 páginas que tiene el libro. Este tomo en Japón es el tercero de la Junji Ito Masterpiece Collection, a la que también pertenecen los dos tomos de Tomie ya publicados.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-83795-1
  • 9788418837951-00001

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,9

3.9 81

ha valorado402/02/2023

Me encantó el manga, soichi y sus maldiciones es algo para salir de el horror de Junji Ito. Es una linda edición para tener en la colección.

ha valorado523/01/2023

A mi me gusto. Si es verdad que no es lo mismo terror que Usumaki o Gyo, pero esto no le saca merito. Una cosa a tener en cuenta es que si son historias separadas de Soichi y una una sola historia. Pero si es entretenido.

ha valorado530/11/2022

Un tipazo Soichi

ha valorado131/10/2022

Aburridisimo

28/09/2022

Me aburrio xd soichi es un insoportable

ha valorado403/06/2022

No es de lo mejorcito de junji ito , empieza bien y luego se va desinflando , pero esta edicion es 2 en 1 y esta ok 👍 La historia del abuelo y la abuela son los mejores para mi. Y la ultima historia....como que wtf ? Tenian que rellenar con algo ? Ah si y la historia de los rumores estuvo divertida.

ha valorado415/04/2022

Tal vez no sea la mejor obra de Junji Ito, pero por lo menos a mí me encantó, me la leí en una sola noche👍

ha valorado103/04/2022

Aburrido a más no poder. Un desastre total. Nota 1️⃣

ha valorado520/12/2021

Este tomo me encantó porque nos propone una personalidad retorcida y terrorífica de un niño de 10 u 11 años, el cual aterroriza a parientes, visitantes, incluso hace que su propio abuelo construya su ataúd, incluso Soichi le encarga el suyo propio a un abuelo que se levantó de la tumba para construírselo. Recomiendo este tomo para los amantes del terror, el horror, lo absurdo, el drama, el suspenso y el misterio.

ha valorado415/10/2021

Una comedia con toques macabros, que me resultó muy divertida. El dibujo es fantástico, por momentos me recuerda a Katsura, con mucha clase y una línea muy cuidada, y en los momentos tétricos las tramas mecánicas se hacen presentes y genera un contraste que queda perfecto.

ha valorado524/09/2021

No todo lo que venga de la mano de Junji Ito debe ser completamente oscuro y lleno de significaciones. Me encanta, el dibujo justifica la calidad del guión. Aguante Soichi!

ha valorado530/08/2021

por sobretodo la historia me parece entretenida, claramente no lo mejor de Junji ito, pero igual es una lectura interesante. La edición siento que podría haber estado mejor.

ha valorado426/08/2021

La verdad es que es cierto que la edición hubiera quedado mil veces mejor con la laca sectorizada, y deja un que desear a la hora de admirar la edición pero considero que no cambia la calidad y el trabajo de Ivrea en esta Obra. En cuanto al dibujo es espectacular como siempre. Es una obra que desde ya deben saber que no es horror como otros números del maestro Ito, sin embargo lo disfruté muchísimo. Es una buena forma de combinar el terror con el humor, y se lee bastante rápido. Es recomendable si quieren leer algo fuera de lo común, pero si esperas asustarte, horrorizarte xD (el cual no es el verdadero punto del genero terror) deberías comenzar con otras obras.

ha valorado111/08/2021

Pensé que Sensor era el peor manga que había leído de Junji Ito... Hasta que leí Soichi jajaja Como todas las historias del maestro Ito, las ideas de sus historias son muy interesante y este no es el caso, pero su mala ejecución fue realmente muy mala. Tanto el guión, el dibujo y la historia en general fueron muy malas. No había ningún plano "perturbador" o de "horror", el dibujo es muy simple y todos los personajes son unos tarados xD No recomiendo para nada que compren este manga, mucho menos si quieren empezar a leer a Ito (para eso compren Fragmentos del horror), es más recomendable adquirirlo solamente para tener la colección al día de Ito y que quede lindo en el librero, no va a hacer una lectura buena, simplemente mediocre.

ha valorado309/08/2021

Quizas lo peor del autor editado en Argentina. Así como las series de Junji Ito no son de terror, esto tampoco llega a ser humor negro como prediga el texto de la contratapa, es simplemente una sucesión de historias con un mínimo hilo conductivo que nos muestra las peripecias de Soichi que es un pendej* de unos 12 años insoportable y caprichoso que supuestamente tiene el poder de maldecir a las personas terminando en momentos muy absurdos donde quizas lo único interesante es ver como el autor juega con esa idea y hasta que punto ese poder es real o no. El dibujo va de menor a mayor hasta alcanzar el estandar del autor. Y la laca sectorizasa texturizada dónde está? Es lo que me pregunto, porque brilla por su ausencia en este tomo que fue impreso en la nefasta ex Galt donde además la impresión no es buena y en mi ejemplar las hojas no están muy bien centradas que digamos, también la traducción es correcta digamos. El que pueda esperar una reedición, se lo recomiendo.

ha valorado210/04/2024

ha valorado504/04/2024

ha valorado303/04/2024

ha valorado404/01/2024

ha valorado515/12/2023

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.