21 en el XXI Cómic noir del tercer milenio

21 en el XXI Cómic noir del tercer milenio

Lo tengo

21 en el XXI Cómic noir del tercer milenio

Rústica

4,041 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Catálogo de la exposición.

Argumento

La exposición 21 en el XXI Cómic noir del tercer milenio, recogiendo obra original de cinco títulos ineludibles para conocer lo que está siendo el lenguaje de las viñetas en lo que va de siglo, podrá contemplarse en el Museo Barjola del 9 al 18 de julio. Las muestras de la obra de Jason Aaron y R.M. Guéra, de Felipe Hernández Cava y Antonia Santolaya, de Marcello Quintanilha, de Carlos Salem e Iñaki Echeverría y la de Matz y Paolo Bacilieri nos permitirán acercarnos a algunas de las historias dibujadas más significativas de estos primeros 21 años del siglo en el cómic de género negro en el mundo. En sus páginas originales, como salieron del estudio de los creadores.

Como siempre, para que la expo pueda seguir siendo disfrutada y entendida a cabalidad, la Semana Negra regalará el catálogo que recoge la obra expuesta completa y un estudio sobre estos 21 años en el cómic de este género, dirigido por Norman Fernández y Pepe Gálvez y que cuenta con la intervención de 21 afamados críticos y críticas de todo el mundo. La entrega del catálogo será después de la mesa redonda con los autores, el sábado 17 a las 21 horas en la Carpa del Encuentro de la SN.

Ver más

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

4,0

4 1

ha valorado427/10/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.