Inmersión

Inmersión

Lo tengo

Inmersión

Cartoné 168 pp

4.04143 opiniones

Información adicional

Spanish (Spain) · 

Sobre esta edición

PVP 19,95€

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Plunge núms. 1-6 USA

¡Sumérgete en el terror!

En 1983, el Derleth, un buque de perforación de última generación, desaparece cerca del Círculo Polar Ártico. Décadas más tarde empieza a emitir una señal de socorro…

La compañía petrolífera Rococo sigue la señal hasta un remoto atolón del Estrecho de Bering y contrata a los hermanos Carpenter y su tripulación de rescate para investigar el barco fantasma. Junto con una bióloga marina y un ejecutivo petrolífero, los hermanos se embarcan en una siniestra misión para averiguar las causas de la desaparición del barco y recuperar los cuerpos de la tripulación… ¡pero resulta que los hombres del Derleth no están muertos! Aunque tampoco están ya del todo… vivos…

Inmersión es una celebración surrealista y sangrienta del género de terror de los 80 que reúne a Joe Hill (NOS4A2, Locke & Key) y Stuart Immonen (El increíble Spiderman, Superman: Identidad secreta) en un viaje a las profundidades insondables del terror. Recopila la miniserie de seis números junto con comentarios exclusivos y bocetos.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-93122-2

Críticas y reseñas


Opiniones

4,0

4 143

ha valorado38/17/2022

Me esperaba más de este tomo , con todo correcto y buen dibujo de Inmonen .

ha valorado44/22/2022

Este trabajo cabalga sobre clichés y sobre el propósito de adaptación a pantalla, pero aun así funciona perfectamente bien como historieta. Joe Hill siempre tiene un par de buenas ideas debajo de la manga, y Stuart Immonen no hace falta vendérselo a nadie a estas alturas. La psicología de los personajes es la propia de las películas que homenajea, lo que brinda algún que otro momento de humor al lector actual. No le busques fundamentos sólidos, es puro entretenimiento. Lo cogí de la estantería con la intención de leérmelo y venderlo para hacer hueco, pero al final me lo quedo. Trabajo bien hecho sin pretensiones.

ha valorado44/14/2022

Muy entretenida historia de miedo a manos de un Joe Hill que domina muy bien la atmósfera y personajes, buenas sensaciones que aumenta el dibujo de Immonen.Se lee en menos y nada y alterna buenos momentos con otros más tópicos y típicos, quizás una duración más amplia le hubiera venido bien para fortalecer trama y relación entre personajes, pero esto es lo que hay y como cómic de puro entretenimiento cumple a la perfección.4/5

ha valorado34/14/2022

De los que he leído de esta familia de comics, posiblemente sea el mejor. El inicio de la historia promete mucho, sabe a todas esas series, libros y películas del genero de los 70-80 . Básicamente está bien, pero el final no acaba de dejarme satisfecho. Muchas preguntas sin respuesta y alguna que otra absurdez. El dibujo le sienta muy bien a esta historia. Me gusta que sea algo sucio y el color de Dave Stewart , como siempre, enriquece la historia y nos da una cierta empatía con lo que acaece en el comic. Para fans de Lovecraft y de John Carpenter.

ha valorado53/30/2022

Bastante bueno, para mi gusto de lo mejor de Hill House Cómic hasta la fecha.

ha valorado33/5/2022

Comienzo muy estimulante, se presentan diversos sucesos extraños y aterradores, pero el desarrollo es demasiado deudor de sus referentes, en especial de Lovecraft y de John Carpenter ("La Cosa") en particular, y el cine de terror y ciencia ficción de los 80, en general. Personalmente, soy de los que prefieren que no salga el monstruo y que sea todo menos explícito, las respuestas no están a la altura de las cuestiones planteadas. Flojo desenlace. Pero Joe Hill tiene algo, un bagaje de los libros, cómics y películas más notables del género. Supongo que continuaré siguiente sus futuras obras.

ha valorado52/21/2022

Terror pseudo científico clásico de los 80, con tintes lovecraftnianos, escrito por el hijo de @StephenKing y dibujado y coloreado por dos monstruos como Imonen y Stewart.. si con esto no te lo he vendido.. TOP

ha valorado42/17/2022

Entretenido y rocambolesco, no me esperaba que fuese así, lo único el final, que termina de una forma simple en lo referente a como eliminan a la criatura, y también como explica la finalidad de el por qué quieren las criaturas que abran la puerta del submarino. ¿Qué hay ahí?, no encaja tampoco eso mucho, el guion resulta dinámico, la edición y el formato correctos, al igual que el dibujo.

ha valorado42/3/2022

Muy entretenido. Dibujo estupendo para un argumento ochentero que sigue funcionando la mar de bien hoy en día. Guión correcto, aunque echo en falta algo más de profundidad en el tratamiento de los personajes y aprecio ciertos agujeros en la dinámica de la acción, así como un final algo precipitado. Con todo, muy chulo.

ha valorado41/21/2022

Bautizar un barco con el nombre Derleth es toda una declaración de intenciones. Un cruce entre Lovecraft y el cine de terror de los años 80. No es una obra maestra (aunque el apartado gráfico sea sobresaliente) pero sí muy disfrutable y entretenida

ha valorado51/18/2022

Tanto el guión como el dibujo está bastante bien. Joe Hill me encanta y en esa obra tampoco defrauda. Lo único, por ponerle un pero, es el final. Me parece una temática muy buena que termina de una manera simplista, no proporcional al cuerpo del guión que se ofrece durante todo el cómic.

ha valorado31/12/2022

Pues un trabajo correcto, sencillo, entretenido, bien construido y con un apartado gráfico magnífico gracias a Immonen y Stewart. Pero la verdad esperaba algo más de este tomo en particular y en general de toda esta línea de Hill House Comics. Los he leído todos y ninguno llega a ser especialmente bueno y algunos son hasta reguleros. Este tomo es de lo mejor de la línea y aún así no llega a ser nada realmente destacable.

ha valorado412/27/2021

Joe Hill nos trae otra historia de terror con ese estilo surrealista y sangriento de los ochenta entretenida y de fácil lectura. El dibujo de Inmonem es estupendo, lo mismo que el color de Stewart. La edición de ECC incluye extras (entrevistas) y portadas alternativas de los 6 números que componen el tomo. Recomendable para amantes del género.

ha valorado212/20/2021

Uff..sin duda llevó más de dos meses a,ver si termino de leer el cómic. Me parece un tostón. El peor que he leído de Joe Hill. Se me hace largo y pesado, y creo que La Casa de Muñecas le da mil vueltas. No es solo explorar el fonfo submarino, a ver si encuentran al Megalodón (creo que hasta hubiese sido más acertado). La trama de los gusanos, nome está gustando nada.

ha valorado411/21/2021

Estupendo homenaje a las historias de terror y ciencia ficción de los 80, con un genial dibujo y una historia que consigue lo que pretende, entretener y angustiar con ese halo ochentero, que para mí es la que suficiente. Hill house cómics se consolida como una gran serie de terror.

ha valorado411/17/2021

guion previsible, pero con una puesta en escena muy bonita. Buen comic.

ha valorado511/16/2021

Historia de terror muy 80s claramente inspirada en La Cosa de Carpenter. Tal y como ya comenta Joe Hill en los extras del final, la historia no es nada del otro mundo, pero es bastante entretenida y si eres fan del género correcto y sin pretensiones, te gustará. Y aparte el dibujo de Stuart Immonen y el color de Dave Stewart son espectaculares.

ha valorado211/14/2021

Una mierda de historia, tan mierda que ni este pedazo de dibujo la levanta.

ha valorado511/14/2021

A pesar de las trampas y simplificaciones de guion, es una historia que mantiene enganchado. Muy bien dibujado y narrado. Una historia breve muy aconsejable. Infinitamente mejor que El cesto lleno de cabezas.

ha valorado311/2/2021

El dibujo de Immonen me entusiasma,pero en mi opinión la historia flojea...Con un regustillo a La Cosa de Carpenter,promete mucho y al final tampoco era para tanto.Regulero🤷🏻‍♂️

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.