Secret Invasion - Marvel Grandes Eventos

Secret Invasion - Marvel Grandes Eventos

Lo tengo

Secret Invasion - Marvel Grandes Eventos

Rústica

0,000 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

“Un barril lleno de acción... Bang-bang-bang con grandes revelaciones y misterios más grandes”. –IGN COMICS

¡Skrulls caminan entre nosotros!

La raza alienígena de conquistadores conocida como Skrulls lleva décadas infiltrándose en nuestro mundo. Han usado su poder para cambiar de forma con el fin de serpentear su camino hacia los más altos niveles de gobierno, el ejército... E incluso la comunidad de superhéroes. ¿Es ese general de cinco estrellas quien parece ser? ¿Es Iron Man? ¿O son los Skrulls?

¡Nadie sabe! Las habilidades de los Skrulls desafían toda detección tecnológica y mística. El hermano se vuelve contra su hermano y héroe contra héroe mientras los Skrulls usan sus posiciones de poder y la más impresionante arma de confusión, ¡para lanzar una ofensiva masiva y conquistar a la Tierra! Esto ha sucedido durante años en silencio.

¡Pero ahora, toda la fuerza de la Invasión Secreta está sobre nosotros!

Recopila: Secret Invasion #1-8, escrito por Brian Michael Bendis (Ultimate Spider-Man); Ilustrado por Leinil Yu (Wolverine).

Ver más

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.