Liga de la Justicia / Power Rangers

Liga de la Justicia / Power Rangers

Lo tengo

Liga de la Justicia / Power Rangers

Cartoné

4,34.33 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

P.V.P.: 18,95€ II 160 pp.

EDICION ORIGINAL: Justice League / Power Rangers 1-6 USA.

¡Cuidado, Liga de la Justicia! ¡Van a metamorfosearse! ¡La Liga de la Justicia aún no ha conocido a ningún héroe como estos adolescentes tan temerarios! Cuando un teletransporte lleva a los Power Rangers de Angel Grove a Gotham City, Batman no está seguro de qué hacer con estos expertos en artes marciales enmascarados ni con sus sospechosos e inmensos dinosaurios robot. Así pues, es hora de llamar a los principales héroes del Universo DC: ¡la Liga de la Justicia! La Liga y los Rangers deberán aprender en breve a confiar los unos en los otros, porque está en juego el destino de los dos mundos. Y es que, cuando llegaron los Power Rangers, no lo hicieron solos. Vino con ellos Lord Zedd, y cuando este conoce a Brainiac, ni el Universo DC ni el hogar de los Rangers está a salvo. ¡No obstante, cuando estos dos equipos tan poderosos unen fuerzas, se transforman en un ejército inédito en cualquier mundo! Tom Taylor, el aclamado guionista de Injustice y DCsos, se une al dibujante Stephen Byrne en un evento espectacular que recopila las seis entregas de la miniserie original Justice League / Power Rangers.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-86248-9

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,3

4.3 3

ha valorado5 16/10/2021

Lo he disfrutado como un gorrino. Las interacciones y algunas situaciones me han hecho mucha gracia; puro fanservice. Muy mal ECC, como suele acostumbrar ultimamente, al no poner las portadas ni marcar ningún punto de inflexión entre los distintos números; dejándolas todas al final.

ha valorado4 12/10/2021

ha valorado4 04/10/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.