El libro negro del deporte

El libro negro del deporte

Lo tengo

El libro negro del deporte

Rústica 216 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

En El Libro negro del deporte el humorista Malagón reflexiona a través de más de 100 dibujos sobre las disciplinas olímpicas o de exhibición y las conecta con la política, la emergencia climática, la filosofía o la crisis migratoria. La selección de ilustraciones plantea vínculos que nacen muchas veces de la semejanza en la forma o en la palabra; ejemplo de ello son la identificación entre la carrera armamentística y el atletismo; el triángulo de Dios y el billar; los bíceps de un culturista y los flotadores; el doping, las esposas y los anillos olímpicos; o la natación y los refugiados que mueren en el Mediterráneo.

Los dibujos de Malagón, uno de los humoristas gráficos más relevantes y que publica en El País, 20minutos, eldiario.es, Público, o ABC, etc., se complementan con los textos del periodista Eduardo Bravo, que ha compartido con Malagón revistas y redacciones como Mongolia y que, actualmente, escribe en Yorokobu, El País y la revista ICON.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-10019-2

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.