Burn the Witch

Ivrea Argentina

1 cómic

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4,44.4 40 votos
  • Español (Argentina)
  • 1,1KLo tienen

Sobre esta edición

• Sobrecubierta con laca sectorizada.

• Portada interna completamente a color.

• Incluye desplegable a color.

Argumento

Noel Niihashi y Ninny Spangcole son dos brujas que trabajan en Wing Bind, una agencia paranormal de Reverse London, la cara oculta y mágica de Londres. Se encargan de que los dragones (nombre que aplica a todos los bichos superpoderosos del otro mundo) no destruyan la ciudad, ya que lo que pasa en Reverse London afecta al mundo del derecho también, conocido como Front London. Para este fin cuentan con varios aliados, técnicas y armas mágicas y todo el catálogo sobrenatural de la SSWB (siglas que reveladas son spoiler…).

Más

Información adicional

Autores

Tite Kubo (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,4

4.4 40

4 15/02/2023

TiteGOD sacó un tomo de este manga y se tomó el palo x'ddd💀. Lo único malo de este manga es que va y te tira 20 conceptos en un capítulo que nunca volverán a ser usados, y que probablemente te olvidarás cuando cierres el libro. El tomo está caro pero es destacable que es una edición mejor que la de otros países con el librito en forma de grimorio.

5 09/01/2023

Cómo siempre Ivrea hace una edición impecable. Buena calidad de hojas, portada a color con sobrecubierta y una primer hoja full color extensible con los Top of Horn. Soy bastante fanático de Tite Kubo, así que ya las primeras hojas sacan a relucir su estilo de dibujo muy enfocado en los negros absolutos y me encantó. Si bien es complicado no estar comparando sus obras constantemente, hay muchos detalles que hacen entender que es la nueva obra de Tite. Los "Magic" o "Codes" son similares a los "Kidoh", el "Reverse London" tiene el mismo concepto que la "Sociedad de almas", los "Wing Bind" vendrían a ser los "Shinigamis" y se pueden observar de principio algunos personajes con inclinaciones alemanas, algo que Tite Kubo incorpora en sus obras. Más allá de las similitudes, no sé siente como una copia de obras pasadas sino una obra completamente nueva con la firma personal del autor. El diseño de los personajes muy a su estilo, indagando un poco la estética Europa en los protagonistas, justamente por el lugar geográfico donde está situada la historia. Es una obra que promete mucho, ya en el primer tomo Tite deja claro que su mente ya maduro una nueva historia con muchos términos y leyes que podría desarrollar. Espero mucho leer el segundo tomo ✌🏻

4 15/08/2021

Ivrea es muy god ojalá traigan postales en las siguientes tomos, bueno si es que salen pronto xd

5 09/08/2021

La edición es muy buena, como siempre Ivrea Argentina no defrauda con sus ediciones

5 26/12/2023

5 19/12/2023

2 09/07/2023

4 16/04/2023

4 17/02/2023

5 02/08/2022

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.