50 Aniversario Star Trek: La Ciudad al Borde de la Eternidad

50 Aniversario Star Trek: La Ciudad al Borde de la Eternidad

Lo tengo

50 Aniversario Star Trek: La Ciudad al Borde de la Eternidad

Cartoné 128 pp

4,94.99 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Nueva Edición en cartoné y tamaño álbum

La Ciudad al Borde de la Eternidad es sin duda uno de los capítulos mejor valorados por los aficionados de la serie clásica de Star Trek y también por la crítica, galardonado con el Premio Hugo.

Pocos sabrán que el guion original de este episodio, escrito por Harlan Ellison, fue descartado por ser demasiado largo, costoso de rodar y poco afín con el espíritu de Star Trek en alguno de sus aspectos. Su guion sufrió numerosas modificaciones internas por parte de varios editores y guionistas antes de ser rodado finalmente.

Sin embargo, el guion original de Ellison ganó, en el mismo año de la emisión del capítulo, el Premio de la Sociedad de Escritores de América (WGA) al mejor guion dramático de una hora de duración.

Por primera vez, con un formato gráfico excelente, podremos disfrutar de esta historia tal como inicialmente fue concebida.

Adaptada por Scott y David Tipton, con arte de J. K. Woodward.

Incluye un prólogo y un epílogo de Harlan Ellison.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-412-16924-9

Lo que opinan los lectores

4,9

4.9 9

ha valorado515/06/2023

Este reajuste a nuestro medio (puesto que enfoque y resultado difieren de lo filmado) capta la esencia demiúrgica y la naturaleza moralizante del quirurgo Ellison. Si el emblemático episodio de la serie clásica roza la perfección espacio-sideral, aquí su libreto (bendecido por el de Ohio) recibe un formidable tratamiento pictórico "a mano" deudor de Ross, Anacleto y Ribić. Trufado de guiños al Universo Trekkie y al legado de Harlan. Los hermanos Tippon y Woodward, mutualistas, desarrollan y traslacionan una Obra Capital de la CF. Puro amor incondicional hacia ambas creaciones. Sin limitaciones. Muy meta. Hasta el cameo del escritor emociona. Un combo autoral que suma al realismo gráfico (directo e intenso) todo el ideario fantástico que fue cercenado para la TV. Shipper y Ortiz entregan unas sólidas portadas y el apéndice final (con el minucioso Making Of y varios artículos sobre su prestigio perpetuador) es impagable. DRAKUL edita a tamaño BD y con detalles Vintage.#LiveL🖖NG➕PR👏SPER

ha valorado506/07/2022

Obra maestra

ha valorado505/01/2024

ha valorado519/03/2023

ha valorado522/08/2022

ha valorado520/02/2022

ha valorado502/02/2022

ha valorado409/07/2021

ha valorado514/06/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.