The Boys: Querida Becky

The Boys: Querida Becky

Lo tengo

The Boys: Querida Becky

Cartoné 200 pp

3,63.6127 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

17 x 26 cm., col. PVP: 22,00 €

Argumento

Becky le dio a Billy Carnicero su única oportunidad de llevar una vida decente. Cuando esa vida le fue arrebatada, su ira ar-dió con suficiente fuerza como para incendiar el mundo. Pero¿quién era Becky?Doce años después de los acontecimientos de The Boys, el único superviviente, Hughie, vive tranquilamente en su Escocia natal, inventando razones para no casarse con Annie January. Pero la aparición inesperada de cierto documento le deja en shock... y le envía de cabeza al violento pasado de Carnicero, Leche Materna, Frenchy y la Hembra. Había una historia sobre The Boys que Hughie nunca supo. Ahora, le guste o no, va a descubrirlo todo. Garth Ennis, Darick Robertson y Russ Braun regresan a su exitosa creación para ofrecernos un emotivo epílogo a esta gran historia

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-94660-4

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,6

3.6 127

ha valorado415/08/2023

Llevo tanto tiempo escuchando cosas negativas de este comic que me he encontrado algo mucho mejor de lo que esperaba y lo he disfrutado más de lo que, supongo, se merece.

ha valorado427/07/2023

Historia prescindible, pero el dibujo está a la altura de la serie original.

ha valorado422/02/2023

Un epílogo que es verdad que es innecesario, pero que coño! Es Ennis guionizando nuevamente the boys y hay que aprovechar la oportunidad de disfrutar otra vez. Evidentemente es un tomo hecho aprovechando la popularidad de la serie, joder es que el prólogo es de Erik Kripke, el showrunner. Lo único lamentable es que el dibujo no sea de Robertson sino de Russ Braun, aunque realiza una magnífica labor y con un dibujo bastante parecido. Esto es para fans y completistas (tanto de the boys como de la obra de Ennis). Una edición en tapa dura correcta pero carente de extras. En definitiva es un disfrute de cómic, una macarrada con más corazón de lo que parece. Bravo!

ha valorado305/10/2022

Buena historia que no es imprescindible, en ocasiones un poco abrupta.

ha valorado507/08/2022

Me ha pasado lo mismo que con la serie principal de The Boys: ha habido partes que se me han hecho un poco bola pero todo lo demás me ha gustado mucho. Eso sí, para nada imprescindible como epílogo.

ha valorado316/07/2022

Sin ser una mala historia en general, sí creo que se puede prescindir totalmente de ella. No aporta mucho a la historia que ya se contó en The Boys, a ratos la narración se vuelve bastante confusa y solamente me parece que destaca por contar qué pasó con Huguie y Annie después del final de la serie, es un epílogo al final del día. Solo lo recomiendo si son muy fanáticos de la serie. La edición está bastante bien y se ve súper en el librero al lado de los tres integrales.

ha valorado313/02/2022

No es un mal comic y cumple con su función de epílogo/precuela pero no aporta nada nuevo. Se me ha hecho aburrido de leer a medida que avanzaba la trama porque todo es un enorme "deja vu". No hay frescura en lo que plantea respecto a la serie anterior. No amplia apenas nada que no supiéramos ya. Repite clichés de forma innecesaria porque sí, porque es lo que esperas pero no porque se justifique en la historia.Si lo lees bien pero sino tampoco te pierdes ningún tipo de información vital ya explicada en la colección regular.Para mí es un tomo innecesario que no aporta nada y que se ha sacado fruto del éxito de la serie de TV, ni más ni menos.

ha valorado421/01/2022

Una maravilla, quizá no llega al punto de The Boys, pero como fan de la serie volver a meterme en las historias de estos chicos, es un placer absoluto. Buen guión, y buen dibujo poco más se puede pedir.

ha valorado412/12/2021

Fantástica continuación de la serie madre que tantas alegrías nos dió. No tiene esa intensidad enfermiza a que nos tiene acostumbrados pero me parece un epílogo más que digno. Que se mantengan los artistas originales ha contribuido mucho a esto...te sientes en casa, como si nunca hubiese terminado.

ha valorado315/11/2021

No tiene el nivel de los 3 tomos de la historia principal pero mantiene su seña de identidad. Se habrá sacado para aprovechar el tirón de la serie pero siempre es un honor leer una historia del gran Ennis.

ha valorado311/11/2021

Esperaba algo más de esta vuelta a The boys.

ha valorado430/10/2021

Se lee en nada y del tirón. Los guiones de Ennis siempre tienen el don de la claridad, aunque necesitan una lectura atenta para no perderse todo lo que guardan dentro. En este caso es un adjunto a la historia principal, imprescindible haberla leído antes, para conocer y entender mejor todo lo que en ella sucede. Si se lee justo a continuación tanto ella como ésta quedarán potenciadas, dejando un mejor de boca.En mi caso no he revisitado The boys, pero la he disfrutado igual, rememorandola, consiguiendo una continuación muy propia, como si no hubieran pasado los años.Querida Becky da valor a la obra original en una lectura muy amena que no desmerece en ningún caso su recuerdo. Ennis vuelve a introducir pensamientos de actualidad mientras nos invita a presenciar un guión inteligente, que sin ser obsesivo da puntadas con hilo donde el autor quiere.La edición es muy elegante. Y queda genial con los otros tomos.4,25/5

ha valorado122/10/2021

No hay nada como un flipado insultando y faltando a los demás simplemente porque no opinen como él de un cómic. Nada nuevo bajo el sol.

ha valorado406/10/2021

No, no es la serie original... Vale; ¿ya estáis contentos, capullos? Superad el trauma y la pedantería. Es un prólogo-epílogo-spin off y está francamente bien, tanto en el guión como en los lápices. Coño, sólo por volver a verles vale la pena. Así que no comparéis y disfrutad, porque el espíritu de The Boys está ahí, con violencia, ternura, humor más negro que el sobaco de un grillo y alusiones al mundo del cómic hilarantemente hijas de puta. En serio, culturetas, os hace falta un polvo...

ha valorado405/10/2021

Un añadido que cuenta una curiosa historia. Por completísimo está bien, a mí me ha gustado

ha valorado427/09/2021

Sinceramente me ha gustado bastante, es un digno epílogo y hace justicia a la serie principal, me gusta el tono que se le ha dado y encaja perfectamente con la serie

ha valorado125/09/2021

Absolutamente innecesario, no aporta nada Supongo que lanzado para aprovechar el tirón de la serie

ha valorado424/08/2021

Dulce precuela de Carnicero y secuela de Hughie todo en uno, que en mi opinión sí entra perfectamente con el tono del resto de la colección, y funciona genial de epílogo para la serie principal, regalándonos una mayor comprensión de quién es Carnicero, quién es Becky, y porqué las personas decentes como ella son las que dan valor a este mundo, y hacen que puedan cambiar las cosas aunque hayan fallecido y ya no estén con nosotros, dejando una huella imposible de olvidar. Como una cerilla, encienden la luz del corazón al que se aproximan, incluso en el del pobre Carnicero, que sólo quiere que Terror te meta el nardo por el culo, y te reviente las entrañas de lefa hasta que explotes y te desangres en pis y heces. Y eso es Querida Becky, una historia de amor gamberra, al más puro estilo Ennis, con chistes de mal gusto, violencia extrema, política sensacionalista, y bastante corazón. Prescindible? Puede. Pero qué no lo es? El mundo y todo nuestro cosmos aún seguirá girando sin mí y sin ti..

ha valorado423/08/2021

Decepcionante? No, no tiene el nivel de la serie principal? No, tiene partes “aburridas “? Si, pero el cómputo global me ha entretenido, no como la serie, pero he pasado el rato recordando personajes, situaciones y eventos anteriores, podría haber sido mejor? Si, pero es lo que es y no está nada mal.

ha valorado311/08/2021

El epílogo de la seriaca que es The Boys a mi parecer no le hace justicia. Una historia con mucho politiqueo que algún momento me aburrió y de la que no se puede sacar casi nada. Para mi lo mejor el dibujo, volver a ver a personajes muy grandes y los detalles sobre la pandemia que estamos viviendo y que comentan los personajes.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.