Humor Artificial

Humor Artificial

Lo tengo

Humor Artificial

Cartoné 96 pp

4,042 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 17,90€

Argumento

Rober y Tamara se dedican al entretenimiento en los bares de carreteras. Ambos forman parte del gremio de artistas que dirige Héctor el Administrador. Rober se dedica a hacer monólogos, tiene un humor ácido que roza muchas veces la provocación pero a la gente le parece divertido, aunque su trabajo consiste en hacer reír a los demás, su vida es gris y rutinaria. Su mujer le ha dejado, ni siquiera puede acercarse a sus hijos. Tamara se dedica a la prostitución aunque hace tiempo que se plantea cambiar de modo de vida.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-51052-6

Opiniones

4,0

4 2

ha valorado5 19/06/2021

Una historia que sorprende por su temática y que me resultó enternecedora y muy entretenida con dos personajes muy carismáticos.

ha valorado3 18/06/2021

El peor pero que le pongo es el dibujo, demasiado oscuro, cuesta ver las imágenes y no entiendo el por qué, ya que la historia no necesitaba ese dibujo tan oscuro. En cuanto a la historia toma ideas de Blade Runner y sobre todo de Inteligencia Artificial para crear una trama que se lee del tirón y con bastante interés. Buena lectura palomitera que se disfrutaría más con un dibujo un poco más claro, aún así creo que es recomendable

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.