¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Morbius Classic: Aventura dentro del terror. Marvel Omnibus
Cartoné 872 pp
Información adicional
Español (España) · Panini Comics España
Sobre esta edición
18,5x28,5 cm Color y ByN Edición Limitada de 1500 ejemplares PVP 62 €
Argumento
Contiene: The Amazing Spider-Man 101, 102, Adventure Into Fear 20-31, Vampire Tales 1-5, 7, 8, 10, 11, Giant-Size Super-Heroes 1, Marvel Premiere 28, Marvel Two-In-One 15, Marvel Preview 8, Peter Parker, The Spectacular Spider-Man 6-8, 38 y The Savage She-Hulk 9-12.
MARVEL TEAM UP #s 03 y 04.
Incluye varios extras.
Maldecido por un experimento que salió mal, el Dr. Michael Morbius está poseído por una sed insaciable de sangre, pero su corazón late como el de cualquier otro hombre. ¡Es un vampiro viviente!
Este tomo recopila las historias clásicas en solitario de Morbius, desde sus apariciones en Vampire Tales a su serial en Adventure IntoFear.
¡Viaja al lado más oscuro de Marvel, un mundo de terror que definió los cómics durante una generación!
Ver más
Fecha de publicación
15 de julio de 2021
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,1
4.1 16
sergiogr ha valorado403/12/2021
![]()
Por primera vez me interesa más el continente que el contenido. Hermosa edición. Sobre las historias hay de todo pero destacan las del magazine en blanco y negro. Más adultas y transgresoras. El problema del conjunto es que se nota que no sabian qué hacer con el personaje y este iba dando bandazos, sus objetivos y motivaciones cambiaban mucho del blanco y negro al comic a color o de un escritor a otro. Cada uno lo interpretaba a su manera. Terror o ciencia ficción no siempre se equilibraban con éxito en estos cómics.
jan_peeters ha valorado412/08/2021
![]()
Es mejor utilizar el ingenio que hacer malabares para no cansarse del voluminoso libro... y a pesar del precio, es mayor la calidad de encuadernación de estas casi 900 páginas que los sufridos Omnigold o muchos de los MLE. El guión y el dibujo tiene sus altibajos, pero si te gusta el personaje o los comics Marvel de esa época es una edición muy completa.
lordpato ha valorado329/11/2025
![]()
juliofer ha valorado531/05/2025
![]()
jugala ha valorado301/11/2023
![]()
samurai80s ha valorado522/07/2023
![]()
laurakinney ha valorado507/04/2023
![]()
sergt ha valorado325/01/2023
![]()
alvarorom ha valorado208/11/2022
![]()
sr_del_fuego ha valorado502/04/2022
![]()
txemasg ha valorado417/01/2022
![]()
gatosamurai ha valorado416/10/2021
![]()
daimon_hellstrom ha valorado516/09/2021
![]()
spidermel ha valorado512/08/2021
![]()
samuelfcb ha valorado504/08/2021
![]()
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

macver ha valorado330/05/2022
Tengo sentimientos encontrados con este Omnibus. En lo positivo hay mucho material por un precio no muy alto y por fin se recuperan los números de Adventure Into Fear, que aunque no tengan una calidad excelsa, sí que tenía curiosidad por leer desde hacía tiempo, y también sus apariciones en Vampire Tales, a mayor tamaño (2cm más de anchura y 1 de altura) y definición que en el MLE de Vampire Tales. Marvel ha querido ordenarlos cronológicamente pero no acaban de encajar por el distinto tono y argumento (ciencia-ficción delirante en Adventure y terror en Vampire Tales) resultando en interrupciones bruscas. También es de destacar la inclusión de los correos del lector. En lo negativo, hay repeticiones innecesarias de apariciones de Morbius en distintas colecciones de Spiderman y Hulka que ya podemos encontrar en sus Omnigold y MLE en su adecuado papel mate y que en este Omnigold satinado quedan en colores chillones. El gramaje del papel, demasiado fino, también podría ser mejor.