¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Netsuzô TRap
Rústica
Información adicional
Español (España) · Planeta Cómic
Argumento
¡Promoción shôjo, yuri y josei!
Yuma, una estudiante de bachillerato, ha empezado a salir con un chico por primera vez en su vida y cada día es para ella un hervidero de emociones. Decide pedirle consejo a su amiga de la infancia Hotaru, que tiene mucho éxito entre los chicos, pero ella se burla de su falta de experiencia, la besa y juega con ella.
Un día salen las dos juntas con sus parejas y Hotaru... ¡la toca y le hace cosas que todavía no ha hecho ni con su novio...! Poco a poco, sus juegos a escondidas cada vez van más allá y, cuando Yuma quiere darse cuenta, ve que se está enganchando a ellos...Los juegos secretos de dos estudiantes de bachillerato... ¿Alguien las descubrirá? ¿Qué relación ocultan...?
Una serie yuri (girls' love).
Promoción solo para el número 1.
Tirada limitada hasta agotar existencias.
Sin sobrecubierta.
Ver más
Fecha de publicación
26 de mayo de 2021
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,3
3.3 6
loky198821 ha valorado326/10/2024
![]()
nnhstr ha valorado217/12/2022
![]()
tourniquet ha valorado302/11/2022
![]()
martudevilangel ha valorado215/06/2022
![]()
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

marthalucia ha valorado519/07/2025
Se me salió una hoja xd. La trama es sencilla aunque con trazas bastante maduras, a la autora se le da bien escribir entre líneas, con unos pocos pensamientos pillas que Yuma es bisexual y también está enamorada de Hotaru pero heteronormativa, y, todavía no estoy segura pero creo que Hotaru es lesbiana pero se echó varios novios para olvidarse de Yuma. Ed: me retracto en lo que la trama es sencilla, a la autora le encanta liar las cosas!