Bloom

Bloom

Lo tengo

Bloom

Rústica 368 pp

3,53.54 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Sobre esta edición

Con solapas Formato: 15,3x21,6 cm $ 388.00

Argumento

«Inocente, sin complicaciones e irresistible. La historia se hornea a la perfección: un crush que se convierte en enamoramiento, y más tarde en un gran amor, que tiene como escenario una panadería con hornos calientes, estantes abarrotados y deliciosos postres griegos».

— Los Angeles Review of Books

Ari terminó la preparatoria y está listo para comenzar su vida: mudarse a la gran ciudad, triunfar con su banda ultra cool y, sobre todo, dejar la pa­nadería familiar, si logra convencer a su papá.

Cuando era niño disfrutaba trabajar ahí, pero ahora no se imagina pasar el resto de sus días amasando y horneando, pues lo que quiere es tener historias que contar.

Mientras entrevista a candidatos para reemplazarlo, conoce a Héctor, un chico lindo que ama la panadería tanto como él quiere escapar de ella. Ari y Héctor tienen una química inexplicable que los acerca más y más con cada receta que comparten y con cada charola de pan que sale del horno. El amor está listo para florecer… si es que Ari no lo arruina antes.

Kevin Panetta y Savanna Ganucheau han creado la receta perfecta para una novela gráfica: el primer amor, postres deliciosos, decisiones equivocadas, pero también con lo maravilloso que es encontrar a las per­sonas con quienes crecer se vuelve una aventura increíble.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-6-070-76155-3

Opiniones

3,5

3.5 4

ha valorado3 30/05/2021

No me gustó, el desarrollo fue muy brusco, Ari trababa mal a Héctor un día y al otro resulta que ya le gustaba. Y ni hablar de los amigos de Ari, todos eran groseros, mala onda y superficiales. El único personaje que me gustó fue Héctor, decidido, inteligente y no sé dejó manipular por Ari y sus varios malos días, lo siento, pero no pude empatizar nada con él, es cierto que tenía sus problemas típicos de adolescente-joven, pero el cómo se narró la historia, no me permitió encariñarse con ninguno.

ha valorado1 27/11/2021

ha valorado5 13/09/2021

ha valorado5 13/06/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.