Fragmentos del horror

Fragmentos del horror

Got it!

Fragmentos del horror

Rústica con sobrecubierta

4.74.754 reviews

Additional info

Spanish (Argentina) · 

About this edition

Sobrecubierta que brilla en la oscuridad. Incluye señalador de regalo con la primera edición.

Plot

Una impecable colección de historias cortas realizadas por Junji Ito a lo largo de varios años con la más variada temática. Incluyen fobias, parafilias, humor negro, escenas pesadillescas y hasta slice-of-life con el toque perturbador del sensei. Relatos centrados en lo psicológico, haciendo brotar el horror a partir de la perversión humana, y otros que se inclinan a un terror más gráfico y dan lugar a las clásicas escenas apabullantes y repulsivas a las que Ito nos tiene malacostumbrados.

Sus ocho capítulos fueron originalmente serializados en revistas de la editorial Asahi en Japón, entre 2009 y 2014. Esta edición además incluye un posfacio con reflexiones del autor sobre su propia obra.

See more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-418-83731-9
  • 9788418837319-00001

What readers say

4,7

4.7 54

has rated411/18/2022

Fue mi primera lectura de Junji Ito y, la verdad, de las mejores. Es una antología súper variada, con historias perturbadoras, asquerosas, originales, con un toque de comedia, hay para todos los gustos. Súper disfrutable, y la edición de Ivrea es bárbara.

has rated52/25/2022

Ame las historias, pero por lejos mi favorita fue la mujer que susurra y despedida lenta. Definitivamente Junji Ito nunca deja de sorprenderme💖

has rated512/19/2021

Este tomo me encantó porque el hecho que toda la familia tenga la fuerza de llamar a un ser querido difunto creando una imagen residual me llamó mucho la atención, además la chica disección es horror puro, aunque la mayor historia fue la del ave negra y la escritora de fobias. Este tomo en particular posee una tinta especial en la sobrecubierta que le permite brillar en la oscuridad, igual que el señalador que le hace juego. Como último extra nos trae un postfacio donde el autor nos explica lo que le llevó y lo que vivió los ocho años que escribía estas historias que aquí se recopilan. Recomiendo este tomo para los amantes del horror, del terror, de lo absurdo, del drama, del suspenso y el misterio.

has rated411/17/2021

Buena edición y buenas las historias. Las ilustraciones se vuelven algo recurrentes por el estilo de Ito, pero al ser historias diferentes safa bastante ese hecho. No me movió mucho, pero se que a muchas personas les gueto y reconozco que vale la pena leerlo!

has rated48/19/2021

Todas muy buenas especialmente la última , no le crean a Leandro Quintana debe ser un pañuelo verde gobernado

has rated58/14/2021

Por lejos la mejor edición del maestro Ito. Excelente traducción y dibujos por parte del autor! La historias cortas son increíblemente buenas y te enganchan fácilmente. Lo recomiendo!

has rated58/11/2021

Madre mía con este manga, todo está perfecto, lo único que le faltó fueron, algunas páginas a color y se coronaba

has rated57/20/2021

Muy bueno, todas las historias son muy buenas (exceptuando el último) luego todas son geniales, al igual que el dibujo. Si quieren arrancar con Junji Ito, este es el tomo perfecto.

has rated57/18/2021

Miren, la edición es la mejor. Es casi tapa dura, viene con señalador y brilla en la oscuridad. El dibujo es una pasada aunque varía entre cada hsitoria por los años de diferencia. La verdad muy bien y se merece un lugar en la colección.

has rated57/13/2021

Junji Ito es declaradamente un genio o un desquiciado obsesivo que plantea siempre historias q te dejan tecleando. Esta obra consta de varias historias muy interesantes que rozan el delirio cosmico y deja a Lars Von Tier como un bebe de pecho. Crudo y visceral, solo eclipsado por la explicación de los fenomenos narrados, cosa que le quita cierta magia, pero es un desliz sutil ante la narrativa creativa que devora mente y espiritu haciendote caer en la profunda arena movediza de lo bizarro y brutal.

has rated47/10/2021

Esto es una recopilación de historias cortas del autor por lo que te vas a encontrar con algunas mejores que otras, unas más predecibles que otras, sorpresas y giros inesperados. Hay para todos los gustos. El dibujo de Junj Ito es muy bueno (esto es del 2013/2014) con un par de viñetas que son un poster instantáneo como la imagen de la laca sectorizada. La edición es preciosa, un tomo A5 con una sobrecubierta con laca texturizada que brilla en la oscuridad y debajo de la misma en las tapas la tinta metalizada está bien fijada (no como en JoJo´s), buena traducción, impresión y encuaderrnación pero si me pongo detallista se hecha en falta las páginas a color, que hayan dejado muchos carteles sin aclarar y la esquizofrenia de retocar el 90% de las onomatopeyas y el resto no retocado ni siquiera las aclaran. Un muestrario de lo que puede dar el autor y sería una buena forma de iniciar con Junji Ito pero el precio del tomo no ayuda.

has rated57/6/2021

La edición está en otro plano astral. Y la mayoría de las historias están buenísimas. Muy recomendable este tomo no defrauda. Y es ideal para empezar con el autor para los que no lo conocen.

has rated57/4/2021

La mejor edición que tiene Ito por parte de Ivrea, y no sé si será el primer manga de edición argentina que brilla en la oscuridad (junto con su separador), otro nivel.

has rated57/3/2021

Espectacular edicion la verdad, me encanto!

has rated510/22/2022

has rated510/18/2022

has rated59/7/2022

has rated59/2/2022

has rated38/13/2022

has rated58/6/2022

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.