El Poder en tus Manos: La Historia de los Masters del Universo y She-Ra (1982-1987)

El Poder en tus Manos: La Historia de los Masters del Universo y She-Ra (1982-1987)

Lo tengo

El Poder en tus Manos: La Historia de los Masters del Universo y She-Ra (1982-1987)

Rústica 290 pp

3,33.33 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 25,95€

Argumento

Origen, fenómeno y leyenda de los Masters del Universo. 1982 fue el año en que comenzó algo que con el transcurrir de los años se convertiría en algo mítico, el gran universo de los Masters del Universo. Lo que en su inicio fue una línea de figuras articuladas, acabó siendo una de las franquicias más rentables, con sus múltiples adaptaciones a todos los medios. Ahora, por fin, en un libro profusamente documentado, analizaremos todas las líneas de figuras, los minicómics, los cómics, los libros, la película, curiosidades Además, todo lo que necesitas saber sobre She Ra! El libro soñado por todos los fans de los Masters del Universo!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-32037-8

Opiniones

3,3

3.3 3

ha valorado4 10/07/2021

El Poder en tus manos.Calentado motores para la próxima serie de Netflix, y recién acabado todos los minicomics de los 80, este libro hace un recorrido por la historia de los juguetes, cómics, libros, animación y película de Los Masters del Universo.No falto de erratas, es bastante ameno y completo para los fans de las figuras y para ponerte en antecedente del fenómeno que supuso en aquellos años.Bastante bien documentado gráficamente y con anécdotas sobre la producción de juguetes y película, alguna de ellas desconocidas (para mí).Recomendado para fans, sin más.Un 7/10

ha valorado3 07/07/2021

La apuesta para este libro es interesante pero se queda en poco o nada sobre todo si ya habéis visto los documentales que hay en Netflix sobre este fenómeno. Si quieres un checklist de la serie original de los Masters del Universo aquí tienes uno completo, pero algo caro si tenemos en cuenta que hay una relación de 80% ilustraciones y 20% de texto (por ser generoso), la maquetación tiene errores con párrafos repetidos y otros cortados, algunas de las informaciones que se dan son erróneas, por ejemplo indica que Mark Taylor fue el diseñador de los Masters entre 1982 y 1987 cuando sólo lo fue hasta 1983. En resumen, interesante si, escaso también, mejorable sobre todo, su auténtico valor está en el checklist de las figuras clásicas como indico al principio, pero es más visual que otra cosa.

ha valorado3 14/07/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.