Magia versus Metal

Magia versus Metal

Lo tengo

Magia versus Metal

Rústica 56 pp

2,021 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

La magia y la alquimia emplean el poder de los metales con el fin de ofrecer protección...

James Matthew Barrie no fue contemporáneo de James Cameron.

Si lo hubiera sido, y el escocés se hubiera cruzado con el director y productor, quien sabe si esta historia no hubiera devenido en película.

Pero no coincidieron. Por ello de Barrie conocemos su Peter Pan literario y de Cameron su Terminator 35mm.

Emilio Balcarce, asumido admirador del Sr. Titanic, decide en esta historia combinar máquinas mortales con hadas y seres de la mitología popular de las naciones del norte.

Ilustra este exquisito crossover de géneros el talentoso ilustrador e historietista Horacio Domingues. Un artista que combina como pocos la estética de los mundos del cómic y la animación.

Una elección, por otra parte, muy lógica de Balcarce. ¿Quién mejor que un artista tocado por la varita mágica para plasmar una fantasía tal?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-871-48584-0

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

2,0

2 1

ha valorado223/05/2021

Mi consejo es que se alejen de esta historia. Escrita por Emilio Balcarce, se supone que es un amalgama con la idea de una batalla entre robots contra seres mitológicos y mágicos. Esta idea que en un principio podría ser interesante, termina en un menjunje sin mucho sentido donde no pasa nada interesante en las apenas 50 páginas de su extensión. El dibujo de Horacio Domingues es como mínimo rústico, sin detalles en un trazo grueso con un coloreado digital totalmente plano y sin onda que quizas se vea opacado porque las hojas son en papel obra y no satinadas. El tomo está bien en líneas generales pero tiene dos tipografías diferentes (?) y no se sabe por ejemplo donde se imprimió ni aparece la sección de créditos que normalemnte hay en cualquier cómic (muñones tratando de borrar sus rastros para que no lo encuentren?). Mala historia, dibujo descuidado y un precio elevado para lo poco que brinda.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.