Tres días de felicidad

Tres días de felicidad

Lo tengo

Tres días de felicidad

Rústica 192 pp

4,34.33 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Novela PVP 19€

Argumento

LLEGA LA EMOTIVA HISTORIA DE TRES DÍAS DE FELICIDAD, LA NOVELA INÉDITA DE SUGARU MIAKI! Kusonoki apenas puede llegar a fin de mes, y la situación es tan extrema que al final decide vender todas sus posesiones... in- cluso su esperanza de vida. Al final cede ante la desesperación, pero tan solo lo valoran en 300 000 yenes, una cantidad ínfima comparada con la media del resto de vidas. Pero, sumido en la miseria, decide dar el paso, y solo cuenta con tres meses para poder disfrutar de ese dinero...

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-94498-3

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,3

4.3 3

ha valorado3 27/05/2021

Bueno, partiendo de la base que no es un cómic sino una novela, diré que me ha gustado. No es nada del otro mundo, muy decadente y triste por momentos, alguna sección entrañable y en definitiva una novela muy de escritor joven japonés. La premisa es curiosa y aunque el planteamiento no deja de ser un punto de partida para reflexionar sobre el valor de la vida hay momentos muy surrealistas que son difíciles de obviar : lo que parece una novela / reflexión vital a veces parece un drama sobrenatural, y dudo que esa fuera la intención del autor. En resumen : está bien, se lee muy fácil, es ligera y te invita a reflexionar sobre lo que lees. Pero repito : no es un cómic, es una novela.

ha valorado5 09/06/2021

ha valorado5 17/05/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.