¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
35 Calaveras
Rústica 192 pp
Información adicional
Español (Argentina) · Historieteca Editorial / Puro Comic
Sobre esta edición
B/N
Argumento
“35 calaveras” es una obra inédita en castellano con un epilogo dibujado exclusivamente para la edición argentina. Estupenda novedad de mayo.
“En alguna parte, atrapado por las entrañas de la tierra (capaces de devorar tantos secretos), existe un recinto circular, con paredes de terracota divididas en bóvedas sombrías. Contiene 35 calaveras. Son las reliquias de los héroes más grandes de su tiempo. Detrás de todas hay historias que merecen contarse”.
Ver más
Fecha de publicación
17 de junio de 2021
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,1
4.1 8
martin_maximiliano_atroh ha valorado427/06/2021
![]()
Cuatro historias de cuatro capítulos cada uno y un epílogo, todas diferentes centradas en distintos héroes cuyas calaveras están en "alguna parte de las entrañas de la Tierra". De la dupla Mazzitelli y Alcatena vamos a encontrar los hermosos e inconfundibles dibujos de Quique ilustrando la excelsa prosa del guionista, no te va a decepcionar. Lo que si decepciona es el tomo por su calidad. Impreso en Rosario, supongo que para abaratar costos, tiene un encolado super rígido, cuyo pegamento se desborda en los retiros de tapa y que no te deja abrir el tomo para poder leer los textos o ver los dibujos cerca del lomo, una impresión con mucha tinta (el olor te mata), páginas machadas, transparencias, un par de viñetas incompletas en la parte inferior y otras cuyas imagenes descentradas casi llegan a la parte superior de la hoja, una pena. Al adquirir el tomo en preventa recibías una lámina ilustrada, firmada y numerada por el dibujante en papel finito y mal impreso.
vujolandia ha valorado510/05/2026
![]()
zeromarte ha valorado526/06/2025
![]()
mgmrc2021 ha valorado427/09/2024
![]()
la_orden_de_hierro ha valorado201/10/2023
![]()
nippur76 ha valorado522/05/2022
![]()
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

shakta_comics ha valorado430/07/2023
Son cuatro historias muy buenas de esta excelente dupla creativa. Unas aventuras muy entretenidas de leer.