Batman: El Regreso de Bruce Wayne - DC Clásicos Modernos

Batman: El Regreso de Bruce Wayne - DC Clásicos Modernos

Lo tengo

Batman: El Regreso de Bruce Wayne - DC Clásicos Modernos

Rústica 232 pp

4,041 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

Tras confrontar y vencer al mal absoluto, el Caballero Oscuro ha caído... pero ni el Cielo ni el Infierno lo esperan. En su lugar, el protector de Gotham es condenado a una prisión cuya forma la va dando el tiempo mismo.

Lanzado millones de años hacia el pasado, el hombre que alguna vez fue Batman despierta en una cueva extrañamente familiar, privado de su identidad y rodeado por salvajes enemigos. Partiendo de ese lugar se embarca en un extraordinario viaje a través de la historia, combatiendo al mal en una era tras otra mientras, lentamente, reensambla las piezas de su desmembrado ser.

Pero la oscuridad que enfrenta no ha sido conquistada del todo. Conforme Bruce Wayne realiza su viaje a través de las eras, la venganza absoluta y última de Darkseid se acerca inexorablemente... y de esta cuenta final no hay escape alguno.

El escritor GRANT MORRISON, galardonado con el premio Eisner en repetidas ocasiones, es acompañado por una galería de grandes estrellas en uno de los eventos más esperados del cómic: EL REGRESO DE BRUCE WAYNE. Reuniendo los seis números de la aclamada miniserie, esta edición también contiene un sketchbook especial presentando arte preliminar y diseños realizados por Morrison y sus colaboradores.

Ver más

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,0

4 1

ha valorado406/11/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.