Lobezno: Blanco, negro y sangre

Lobezno: Blanco, negro y sangre

Lo tengo

Lobezno: Blanco, negro y sangre

Rústica 136 pp

4,24.2162 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 19,95€

Argumento

Contiene Wolverine: Black, White & Blood 1-4

Algunos de los mejores autores de Marvel se reúnen para un recopilatorio diferente de aventuras protagonizadas por Lobezno. Cada una de estas historias está creada en blanco y negro, pero incorpora un color: el rojo. Y el rojo es el color de la sangre.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-411-01002-3
  • 978-8-411-01496-0

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas

Lobezno

Guía de lectura

Lobezno Guía de lectura

Guía de lectura


Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 162

ha valorado326/08/2023

He dudado mucho en la puntuación de este "cómic", para ser precisos sería de 3'5. Esto es debido a que para mi es más bien un Artbook, ya que el formato a tamaño grande y los dibujantes elegidos están hechos para que veamos un dibujo espectacular. A nivel guión es donde flojea bastante. Practicante todas las historias siguen el mismo patrón, donde aparece un enemigo importante en la vida de Lobezno, que secuestra o mata a alguien y se pega de tortas contra él. Se hace bastante repetitivo y no aporta nada al lore de Lobezno. De hecho, yo leía unas 3 historias cortas y cambiaba de cómic para no saturarme, ya que me daba la sensación de que era todo el rato lo mismo. En definitiva, si buscas un cómic entretenido, en el que disfrutes de la historia y te aporte algo no es tu cómic. Si por el contrario, te gusta el personaje y te apetece verle en batallas constantes con un dibujo increíble, ves a por él

ha valorado518/12/2022

Ha sido una sorpresa muy agradable, la edición es un acierto para lucir el dibujo. En el apartado del guión, historias cortas a buen nivel, unas mejores que otras pero aceptables. Gran iniciativa esta, y a Lobezno le va que ki pintado

ha valorado418/11/2022

Fantástico art book. El guión, en general, un mero vehículo para que el dibujante se esmere y trate de (con mayor o menor fortuna) lucirse él y hacer lucir al personaje. Si no te gusta Lobezno, totalmente prescindible. Si te gusta, lo apreciarás.

ha valorado423/08/2022

Unas pocas historias independientes y auto inclusivas con diferentes dibujantes/Guionistas, todas muy entretenidas. Edición enorme para disfrutar a tope de esta obra. Muy recomendables para los fan de "aguja dinámica" 🤣

ha valorado515/03/2022

Me sorprendió creí que iba a tratarse solo de un cómic en el que iba a brillar sobre todo el desfile de dibujantes, pero las historias me han gustado también mucho, muy SNIKT!! Excepto una de un bar o yo que sé, con el Castigador que el dibujo ahí, sinceramente es malo malo malo, no entendía ni lo que estaba viendo ni leyendo casi

ha valorado310/02/2022

Historias cortas, las hay mejores y peores pero la verdad es que el nivel medio en cuanto a guión es más bien regulero. Eso sí el dibujo en muchas de ellas es una barbaridad y es el verdadero interés que tiene este tomo. Lectura muy ligera pero dibujo tremendamente disfrutable.

ha valorado308/01/2022

Las historias son tan cortas que difícil pueden contar algo. El dibujo de algunas muy bueno, y de otras a un buen nivel. El de Bachalo un poco enmarañado, de los días que no se entiende, vamos. La edición muy buena, con un tamaño para apreciar todos los detalles. Pero en conjunto, se queda en algo bonito, que olvidarás en cuanto le encuentres un sitio en la estantería... Si es que eres capaz de encontrarlo!

ha valorado319/12/2021

A nivel guión no te va a cambiar la vida, historias cortas, un para muy decentes, el resto pasables...pero a nivel gráfico es una locura y más con este pedazo de tamaño, si eres fan de garritas James a por él y si no, también que lo vea a gozar.

ha valorado428/11/2021

Impresionante especial de Lobezno, con unos dibujos para quitar el hipo. Las historias son algo cortas pero las espectaculares ilustraciones hacen que este tomo sea un gozo para los fans de Lobezno. Imprescindible!

ha valorado309/11/2021

La edición muy buena y el dibujo de muchas historias también. Para mi gusto las historias son demasiado cortas y la mayoría no me han parecido nada del otro mundo, me esperaba algo más.

ha valorado517/10/2021

Un cómic cuyo fuerte es, obviamente, el dibujo. Si se es seguidor del personaje, se disfruta más, aunque los guiones de algunos relatos flaquean un poco.

ha valorado406/10/2021

Estamos frente a una recopilación de historias cortas protagonizadas por lobezno, llenas de violencia y sangre. El que sean historias cortas limita mucho la capacidad de crear una buena historia, a pesar de ello el elenco de guionistas consiguen , cuando no menos, entretener y remover esa nostalgia que nos caracteriza a los lectores veteranos ya que nos traen historias no contadas en distintos momentos de la trayectoria de Lobezno y lo hacen realmente bien. En el apartado gráfico hay páginas de mucho interés e impacto, la mayoría de los autores realizan un muy buen trabajo. Solo no me han gustado Bachalo, porque en blanco y negro me resulta lioso y recargado y Greg Land que siempre dibuja las mismas caras sea quien sea el personaje y eso no me gusta. Mención aparte merece la edición. A gran formato y con tapas semirrígidas. Una pieza de colección, sin duda.

ha valorado502/10/2021

Es un tochazo antológico para coleccionistas. En lo personal me ha encantado, historias cortas, dibujo brutal y lobezno es todo su esplendor. Si has visto love, death & robots por el formato tan similar y te gusta lobezno, súper recomendado

ha valorado429/09/2021

Historias entretenidas, en general. El punto fuerte está en el arte: variado, y luciendo genial en el formato escogido.

ha valorado529/09/2021

Muy bueno, formato increíble, imprescindible para el seguidor

ha valorado422/09/2021

Producto interesante y con excelente edición. Guión normalito para historias cortas, más anecdóticas que otra cosa, aunque el excelente dibujo de algunas y el tratamiento bicolor para mí le dan un punto extra. Para coleccionistas.

ha valorado409/09/2021

Un buen recopilatorio de pequeñas historias de lobezno, espectacular uso del color y una edición que es un autentico lujo

ha valorado402/09/2021

Historias muy entretenidas con dibujazo la mayoría. Esa idea del blanco y negro resaltando los rojos me parece brutal, queda genial. La edición, aunque mole el tamaño, es muy endeble, hay que cuidarlo muy bien.

ha valorado401/09/2021

Obra para fans del personaje y que se disfruta mucho más en algunas historias, si has leido mucho de el. Algunas las disfrute como un niño, otras son para olvidar. En general me gustó mucho, porque soy fan.

ha valorado401/09/2021

Un formato de tamaño grande que hace que el dibujo a tres colores se luzca, es lo mejor del comic. La mayoría de las historias cortas son buenas, aunque en alguna el guion es flojo y el dibujo también. Pero en general es un comic entretenido para quien le guste Lobezno.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.