Lobezno: Blanco, negro y sangre

Lobezno: Blanco, negro y sangre

Lo tengo

Lobezno: Blanco, negro y sangre

Rústica 136 pp

4,34.399 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 19,95€

Argumento

Contiene Wolverine: Black, White & Blood 1-4

Algunos de los mejores autores de Marvel se reúnen para un recopilatorio diferente de aventuras protagonizadas por Lobezno. Cada una de estas historias está creada en blanco y negro, pero incorpora un color: el rojo. Y el rojo es el color de la sangre.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-411-01002-3

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,3

4.3 99

ha valorado4 28/11/2021

Impresionante especial de Lobezno, con unos dibujos para quitar el hipo. Las historias son algo cortas pero las espectaculares ilustraciones hacen que este tomo sea un gozo para los fans de Lobezno. Imprescindible!

ha valorado3 09/11/2021

La edición muy buena y el dibujo de muchas historias también. Para mi gusto las historias son demasiado cortas y la mayoría no me han parecido nada del otro mundo, me esperaba algo más.

ha valorado5 17/10/2021

Un cómic cuyo fuerte es, obviamente, el dibujo. Si se es seguidor del personaje, se disfruta más, aunque los guiones de algunos relatos flaquean un poco.

ha valorado4 06/10/2021

Estamos frente a una recopilación de historias cortas protagonizadas por lobezno, llenas de violencia y sangre. El que sean historias cortas limita mucho la capacidad de crear una buena historia, a pesar de ello el elenco de guionistas consiguen , cuando no menos, entretener y remover esa nostalgia que nos caracteriza a los lectores veteranos ya que nos traen historias no contadas en distintos momentos de la trayectoria de Lobezno y lo hacen realmente bien. En el apartado gráfico hay páginas de mucho interés e impacto, la mayoría de los autores realizan un muy buen trabajo. Solo no me han gustado Bachalo, porque en blanco y negro me resulta lioso y recargado y Greg Land que siempre dibuja las mismas caras sea quien sea el personaje y eso no me gusta. Mención aparte merece la edición. A gran formato y con tapas semirrígidas. Una pieza de colección, sin duda.

ha valorado5 02/10/2021

Es un tochazo antológico para coleccionistas. En lo personal me ha encantado, historias cortas, dibujo brutal y lobezno es todo su esplendor. Si has visto love, death & robots por el formato tan similar y te gusta lobezno, súper recomendado

ha valorado4 29/09/2021

Historias entretenidas, en general. El punto fuerte está en el arte: variado, y luciendo genial en el formato escogido.

ha valorado5 29/09/2021

Muy bueno, formato increíble, imprescindible para el seguidor

ha valorado4 22/09/2021

Producto interesante y con excelente edición. Guión normalito para historias cortas, más anecdóticas que otra cosa, aunque el excelente dibujo de algunas y el tratamiento bicolor para mí le dan un punto extra. Para coleccionistas.

ha valorado4 09/09/2021

Un buen recopilatorio de pequeñas historias de lobezno, espectacular uso del color y una edición que es un autentico lujo

ha valorado4 02/09/2021

Historias muy entretenidas con dibujazo la mayoría. Esa idea del blanco y negro resaltando los rojos me parece brutal, queda genial. La edición, aunque mole el tamaño, es muy endeble, hay que cuidarlo muy bien.

ha valorado4 01/09/2021

Obra para fans del personaje y que se disfruta mucho más en algunas historias, si has leido mucho de el. Algunas las disfrute como un niño, otras son para olvidar. En general me gustó mucho, porque soy fan.

ha valorado4 01/09/2021

Un formato de tamaño grande que hace que el dibujo a tres colores se luzca, es lo mejor del comic. La mayoría de las historias cortas son buenas, aunque en alguna el guion es flojo y el dibujo también. Pero en general es un comic entretenido para quien le guste Lobezno.

ha valorado5 28/08/2021

Historias cortas en distintas etapas de la vida de Logan la mayoría buenas y entretenidas. El formato y el dibujo (menos una que yo me sé) de 10. Un must have

ha valorado5 26/08/2021

Simplemente hermoso! si eres fanático de Wolverine este tiene que estar en tu colección, viene en un tamaño super grande.

ha valorado4 25/08/2021

Excelente edición. Reseña detallada en https://www.comicverso.com/resena-de-comic-lobezno-blanco-negro-y-sangre/

ha valorado5 23/08/2021

Una auténtica delicia para los ojos. Un conjunto de historias cortas, mejores o peores, pero todas de gran calidad. El abanico de guionistas, dibujantes y coloristas es muy amplio y variado, con algunos de los más destacados del panorama actual. Pero lo que más llama la atención, sin duda, es el tratamiento del rojo en cada una de las historias. Y de eso se trata en definitiva. Da más profundidad, sentido y emoción a cada historia. Muchos villanos, como Wendigo, Dientes de Sable, Mística, Arcade o los secuaces de Hidra. Un Lobezno desatado, sediento de sangre y justicia. Y siempre aderezado con su sarcasmo y humor negro. Impresionante está edición de Panini, en un formato muy grande, que permite disfrutar aún más del dibujo. Y hablando de éste, para mí el único punto "negativo" de la obra ha sido el dibujo de la historieta guionizada por Cates. Era la más esperada, y su dibujo no me ha dejado disfrutarla del todo.

ha valorado3 22/08/2021

El gran formato y la idea de combinar los 3 colores hacen que visualmente las historias sean espectaculares a pesar de que algunos guiones sean muy flojos. Los dibujos de Salvador Larroca y Jorge Fornés personalmente me parecen sobresalientes. Deberían publicar más cosas de este tipo.

ha valorado5 10/08/2021

Una puta obra de arte!!!! Tanto a nivel visual, de lectura, de dubujo de color y de edición!! Más cosas como ésta porfavor Panini y Marvel!!!!

ha valorado5 08/08/2021

Menudo sorpresón el pedazo de cómic que ha editado Panini en gran formato (como los álbumes de la historia de los X-Men de Piskor) para esta miniserie dedicada a Lobezno con varias historias cortas de diversos guionistas y dibujantes en blanco, negro y sangre, sacándole todo el jugo posible (en unos casos con mejor resultado que en otros) a la combinación tan interesantísima del blanco, el negro y el rojo. El álbum se disfruta ya solamente por lo espectacular de su puesta en escena, y por algunas historias muy interesantes. Ojalá más propuestas de estas porque quedan espectaculares.

ha valorado5 07/08/2021

Una obra de arte

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.