Batman: Asilo Arkham

Batman: Asilo Arkham

Lo tengo

Batman: Asilo Arkham

Rústica 316 pp

4,44.49 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

Contiene: Arkham Asylum Absolute Edition y Batman: Gothic (Batman: Legends of the Dark Knight #6-10)

El Día de los Inocentes, el Joker lidera una revuelta de los presos en el Asilo Arkham para criminales dementes. El Caballero Oscuro debe salvar el día salvando a los rehenes y acorralando a los villanos. Pero, ¿qué hay de Amadeus Arkham, fundador de la infame institución? De la pluma consagrada del guionista Grant Morrison llega una edición de lujo con sus primeros trabajos a cargo del Caballero Oscuro. Asilo Arkham, remasterizada especialmente para esta edición, y Gótico, una de sus primeras propuestas para el personaje.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-877-24756-5

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,4

4.4 9

ha valorado3 03/08/2021

El tomo trae Asilo Arkham, una historia única que la amás o la odias pues tiene un "serio" problema que es un arte rupturista y una trama MUY compleja que para mi es una gran obra y por el otro incluye Gótico, otra historia de Morrison de Batman en plan policial sobrenatural con una historia más normal pero muy interesante. Lo de absoluto es mentira, ya que Ovni lo editó incompleto ya que decidió sacar el guion original mecanografíado con notas y explicaciones de la primer historia (en la vieja edición de ECC está) presentes en el tomo original y reemplazarlo por la segunda historia, sepanlo. El color de la edición es horrible al ser oscura y poco nitida arruinando la obra ya que a veces no se perciben bien en ciertas viñetas lo que hay dibujado y no se respetaron particularidades de las tipografías originales. La traducción tiene sus cosas también. Al achicar el tomo en la parte de bocetos, los mismos se encuentran incompletos. Grandes historias, una edición asquerosa.

ha valorado5 25/06/2021

Obra que todo el mundo tiene que tener, y el plus de Gótico viene bien. la edición es la restaurada del 30 aniversario del formato bien llamado Absolute, nada más que a esta le falta el guión original pierde un punto para mí ya que se siente incompleta la edición, asíque el que tenga otras ediciones, Planeta, Ecc o Salvat tienen las páginas de la edición original. Asíque es cuestión de uno comprar está edición y tener las 2 o no. En este caso está restauración mejora la original, tiene un mejor escaneo de páginas y corrección se saturación de los colores se ve mucho más nítido todo y con más detalles, no es el caso de La broma Asesina.En cuanto a la edición, pierde la magia al tener el formato reducido y el papel no es bueno, las tintas en algunos momentos con diálogos borrosos que entorpecen la lectura. Una lastima para esta obra que merecía más.

ha valorado5 19/06/2021

Este tomo me encantó ya que las historias son excelentes, a primera hace muchas referencias a la novela de Lewis Carroll Alicia en el País de las Maravillas, mientras que narra la trágica historia de su fundador Arkham a la par que Batman se enfrenta a pasar la noche en Asilo, temiendo que sea muy parecido a estar en casa, además nos trae muchos extras como portadas, bocetos, textos del ilustrador, del guionista, de la editora hablando de la obra. Por lado la segunda historia me impactó también en el sentido que nos muestran más sobre la trágica infancia de Bruce y lo que padeció incluso antes de perder a sus padres. Como extras nos traen unos bocetos de esta historia. Recomiendo este tomo para los amantes de Batman, del terror, el suspenso, el misterio y el drama.

ha valorado4 24/10/2021

ha valorado5 10/08/2021

ha valorado5 31/07/2021

ha valorado3 30/07/2021

ha valorado5 05/07/2021

ha valorado5 28/06/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.