Restart After Come Back Home

Restart After Come Back Home

Lo tengo

Restart After Come Back Home

Rústica

4,64.6203 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

“Oye... Aquella vez... ¿por qué me besaste?”

A sus 25 años, y tras una década viviendo en Tokio, Mitsuomi Kozuka se ve obligado a volver a casa de sus padres, en el pueblo donde nació y creció, después de que lo despidan de su trabajo. De repente, se encuentra en aquella tierra rodeada de campos donde no había nada interesante, la cual apenas ha cambiado... salvo por un detalle: Yamato, un muchacho de su edad que, durante sus años de ausencia, adoptó el señor Kumai, un vecino del barrio.

Mientras trata de encontrar un trabajo que sea capaz de conservar y se fortalece su relación de amistad con el sociable Yamato, Mitsuomi empieza a ser más sincero consigo mismo. Y entonces descubre que, bajo la eterna sonrisa de Yamato, también hay mucho dolor...

¡Prepárate para una historia que te atrapará con su calidez!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-78818-5

Este cómic está en estas listas

BL que nos mola~

Guía de lectura

BL Publicado (España)

Guía de lectura

MANGAS BL/Y̶A̶O̶I̶

Guía de lectura


Lo que opinan los lectores

4,6

4.6 203

ha valorado404/04/2024

Me encantaaa💞. Es una obra muy bonita, con una historia tierna y que te entretiene mucho.

ha valorado531/01/2024

Me encantan las historias cortas y lindas, definitivamente esperando con ansias leer la segunda parte 🥰

ha valorado518/01/2024

Me encantó!! Es muy tierno en todo sentido💗 como se van desarrollando tanto en el ámbito personal como sentimental, siento que logro darle una base muy sólida y representar todo el camino de enamorarse de forma tan inocente y natural ✨

ha valorado321/08/2023

El manga tiene un punto de partida interesante que se diluye y deja pasar la oportunidad de indagar en él. Los personajes se supone que son antagónicos pero en la realidad no resulta ser así casi desde el principio, lo que supone otra oportunidad perdida. En general la historia sería mucho más redonda si se hubiera desarrollado un poco más. El dibujo es limpio y claro, no tiene mucha personalidad pero es muy agradable. No está mal

ha valorado414/08/2023

Es un manga de lectura pausada, lo cual hace sentir que uno no avanza al ritmo esperado comparándolo con series de temática similar. Aunque en este caso no es algo negativo, sino que la historia permite ser disfrutada con calma mientras las emociones de los protagonistas llegan al lector. Narra sucesos de la vida cotidiana con los cuales uno puede empatizar, mostrándonos que cada personaje cuenta con sus propios problemas y miedos, y que gracias al apoyo mutuo van enfrentándolos de una forma que transmite calidez. El vínculo entre Yamato y Mitsuomi se va desarrollando de forma natural y respetuosa a pesar de sus personalidades distintas, y aunque en cierta parte de la trama su relación pasa a segundo plano, es muy reconfortante observar a través de los capítulos como su cariño se va acrecentando.

ha valorado530/07/2023

Este manga tiene una historia simple pero esperanzadora. Yamato es el gran protagonista, transmitiendo una energía cálida, bondad y nobleza. Este manga es un "lugar seguro" para leer y releer.

ha valorado401/07/2023

✨Hermoso.

ha valorado514/05/2023

Hacía tiempo que no leía un cómic bl tan bonito con una historia tan tierna, como es la que hay entre Mitsuomi y Yamato. Últimamente parece que muchos argumentos son simples y con personajes vacíos, pero con este tomo único (aunque después está Restart after growing hungry) ya conectas enseguida con ellos y la historia que tienen detrás. En definitiva, muy recomendable: historia preciosa, buen argumento y dibujo limpio y bonito.

ha valorado501/02/2023

Es uno de eso BL light que te cuenta la historia de dos personas con problemas diferentes y caracteres diverso, como el aceite y el agua que a su vez se complementan mutuamente. Una historia de superación que te enamora.

ha valorado515/12/2022

Es perfecto si quieres algo simple y mono, es una lectura muy ligera :)

ha valorado523/10/2022

De los mejores BLs que he leído y actualmente mi favorito (junto a su segunda parte), una historia bellísima súper tranquila con una relación que va evolucionando de una manera súper honesta y súper diferente a lo habitual, muy sana, también con una ambientación bastante diferente a lo típico y unos protas geniales muy cuquis. Es de los que no necesitan nada sexual y típico para destacar y llegarte al kokoro <3

ha valorado511/10/2022

Un BL precioso. Los personajes son súper carismáticos y su relación se va desarrollando poco a poco. Es natural. No tengo ninguna queja, se ha convertido en mi BL favorito, junto con su secuela. Ojalá ver más de este autor. Por cierto, el título está mal y debería ser "Restart after COMING back home", después de la preposición, el verbo va con -ing.

ha valorado129/06/2022

Leeento, sin climax y siento que tire dinero al comprarlo

ha valorado528/06/2022

Esta en mi lista de FAVS!! Son amor y esq llegue a llorar y todo en la segunda parte!! Super bien construidos los personajes y la trama de amor y superación! Si no te gusta es que no tienes CORAZÓN!

ha valorado520/06/2022

Simplemente adoro este manga. Desde que lo compré se volvió mi favorito 💚

ha valorado318/06/2022

No es un mal manga pero no me parece memorable ni enteramente interesante. La verdad que los personajes son simples y lo único "interesante", por así decirle, que tiene es la trama de la adopción, pero pese a ese intento de añadir profundidad a la trama no crea conflicto. No te pierdes nada si no lo lees pero tampoco te diría que no lo leyeras si tienes la oportunidad.

ha valorado511/06/2022

Me ha parecido un tomo súper bonito donde se nos muestra una relación muy humana y sana. Sin duda lo recomiendo, además el dibujo es muy bonito, igual que la edición 🥺

ha valorado424/05/2022

Lo que más destaco de este tomo es la evolución personal de los personajes. Ambos guardan sus propios secretos y miedos y me ha gustado la manera de afrontarlos y desarrollo de los mismos.Me gusta que la obra deje ver problemas reales de la vida cotidiana, y no quiera vender aquello de que siempre todo es perfecto.En cuanto a la relación amorosa entre los protagonistas, me ha encantado la naturalidad con la que surge. Como poco a poco van recobrando una amistad un tanto olvidada y oxidada por el paso del tiempo, e inevitablemente desemboca en algo más.

ha valorado525/04/2022

Debería alargar la historia, execelente

ha valorado511/04/2022

Preciosa historia😍

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.