El Santos vs La Tetona Mendoza

El Santos vs La Tetona Mendoza

Lo tengo

El Santos vs La Tetona Mendoza

Rústica 120 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

Este cómic será el deleite de los fanáticos del Santos pero también de los aficionados a las películas de animación y de aquellos espectadores que en el cine conozcan por vez primera las aventuras del soez y carismático luchador enmascarado.

Con motivo del estreno en cines de la película de animación El Santos contra la Tetona Mendoza, que llevará a la pantalla grande al archiconocido e irreverente personaje creado por JIS y Trino en 1989, Tusquets Editores publica el arte de la película en un cómic en el que se explica el proceso de animación desde las tiras originales publicadas en La Jornada y en el que se incluye abundante material inédito: una entrevista de Mónica Maristain a JIS y Trino, comentarios sobre la película de su director de arte y su director de animación y ejemplos del diseño de personajes, del diseño de los objetos con los que interactúan los personajes, del diseño de los escenarios, de la técnica para colorear, iluminar y sombrear tanto locaciones como personajes. Porque además del proceso de animación, este cómic incluye los bocetos originales de JIS yTrino, fotogramas inéditos y otros que finalmente fueron desechados y fotografías que capturan el trabajo de los músicos participantes en la banda sonora, como Moderatto o Botellita de Jerez, y de los dobladores, entre los que destacan Daniel Giménez Cacho (el Santos), Regina Orozco (Tetona Mendoza), Héctor Jiménez (Cabo Valdivia), José María Yazpik (Peyote Asesino) y Los Bichir (los Cerdos Gutiérrez).

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-6-074-21384-3

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.