Los Grandes Espacios

Los Grandes Espacios

Lo tengo

Los Grandes Espacios

Rústica 96 pp

4,043 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

23x27 cm PVP 21€

Argumento

Con humor y ternura, Catherine Meurisse, autora de La levedad y La comedia literaria, narra cómo fue el asombroso paraíso de su niñez, en el que nos invita a perdernos a través de la naturaleza, el arte y la literatura, donde todo es libertad.

Catherine Meurisse tuvo la enorme fortuna de crecer en el campo. Allí estuvo rodeada de piedras y árboles, pero también de una «obra» en marcha: la finca que sus padres estaban renovando para instalar allí a toda su familia. ¡Una casa grande y antigua que se transforma ante sus ojos! Multitud de árboles que plantar, jardines en los que soñar y ser soñado… Cada esqueje tiene su propia historia y Meurisse observa y vive así la naturaleza por primera vez. De esta manera nace su entusiasmo irrefrenable, su gusto exquisito y vivo, su deseo por la creación artística y los inicios de su auténtica vocación: diseñar un mundo para sí a través de los dibujos y las palabras. Loti, Proust, Rabelais se dan cita en este álbum tan divertido como poético y ecológico en el que la joven Catherine Meurisse señala con frescura y gran originalidad el lugar donde se desarrolla la imaginación en ausencia de restricciones y malas palabras, el lugar de su infancia, ¡donde se puede ser irresistiblemente libre!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-55394-4

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,0

4 3

ha valorado5 26/04/2021

Conocí a Meurisse con "La Levedad" y me fascinó. Este libro te lleva a la naturaleza, a los olores del campo, a la infancia, al humor inteligente. Soberbios paisajes y escenarios, gran caracterización y expresividad de los personajes. Una lectura desenfadada y profunda a la vez. Una pequeña maravilla.

ha valorado3 17/04/2021

La mezcla justa de amor a la naturaleza, a la gran literatura y arte, de sátira social y política del entorno rural francés, de canto a la infancia y la búsqueda vital, con una ilustración más cercana a la viñeta satírica, pero con momentos de recreación naturalista de grandes espacios naturales y artísticos fantáticos -en especial las dobles páginas-. Para pasar un buen rato junto a una inteligente Catherine Meurisse.

ha valorado4 06/05/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.