Salvo imprevistos

Salvo imprevistos

Lo tengo

Salvo imprevistos

Rústica 216 pp

3,031 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

17x24 cm PVP 23 €

Argumento

¿Quiénes somos cuando estamos solos con nuestros pensamientos, ensimismados, aislados?

Katherine sigue conversando con su querido hermano, recientemente fallecido. Liam habla con la mujer que acaba de romper con él como si ella estuviera todavía a su lado. Marzia, en cambio, no habla con nadie. Rocío observa, desde sus videocámaras.

Salvo imprevistos es el relato de un giro de 180º: una inteligencia artificial, un HomeBot programado para gestionar un apartamento, se va humanizando poco a poco, y empieza a aburrirse, a sentir y a echar en falta algo. Mientras, los protagonistas de la historia persiguen sus deseos y sus pasiones, pero han perdido la capacidad de comunicar y de formar parte de una comunidad.

Las historias paralelas de Liam y Marzia, un astrofísico que busca señales procedentes del cosmos y una hacker de 14 años, se entrelazan con la vida de la escritora Katherine Mansfield.

Un libro sobre la necesidad de la investigación y del arte, y sobre los riesgos del aislamiento y de la incomunicabilidad.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-412-30912-6

Opiniones

3,0

3 1

ha valorado3 04/04/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.