Avengers: La Cruzada de los Niños - Marvel Grandes Eventos

Avengers: La Cruzada de los Niños - Marvel Grandes Eventos

Lo tengo

Avengers: La Cruzada de los Niños - Marvel Grandes Eventos

Rústica 216 pp

4,54.56 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

¡La búsqueda de Scarlet Witch!

Los Young Avengers son los héroes del mañana. Pero dos de sus miembros, los hermanos gemelos Wiccan y Speed, son niños sin pasado. Cuando los poderes de Wiccan se salen de control, el equipo se propone encontrar a la única persona que podría ayudarlo: Scarlet Witch, ¡quien puede ser la madre de los gemelos y cuyos poderes incontrolables estuvieron cerca de destruir a los Avengers y casi aniquilar a la raza mutante!

Su búsqueda los llevará en un viaje por todo el mundo y a través del tiempo, los reunirá con amigos que creían perdidos y los enfrentará contra enemigos que no tienen esperanzas de derrotar; los hará escapar de los Avengers y se alinearán a los planes del ex terrorista mutante Magneto, padre de Scarlet Witch.

Una vez que encuentren a la Bruja, cuyas simples palabras alteran la realidad, ¡nada volverá a ser lo mismo!

Recopila: Avengers: The Children’s Crusade #1-9 escrito por Allan Heinberg (Autor de la serie The O.C.) e ilustrado por Jim Cheung (New Avengers: The Illuminati).

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 6

ha valorado406/11/2023

ha valorado517/07/2023

ha valorado424/12/2022

ha valorado525/09/2022

ha valorado402/07/2022

ha valorado524/04/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.