La Bomba

La Bomba

Lo tengo

La Bomba

Cartoné 472 pp

4,84.85 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

ByN, 21x28.5 cm, PVP 39.95€

Argumento

Contiene La bombe publicado en 2020 por Glénat

ME HE CONVERTIDO EN LA MUERTE, EL DESTRUCTOR DE MUNDOS. El 6 de agosto de 1945, una bomba atómica destruyó Hiroshima. Un trágico acontecimiento histórico que puso fin a la guerra e hizo que la humanidad entrase en una nueva era. Pero ¿en qué circunstancias se creó la bomba? ¿Cómo se tomó la decisión de lanzarla? ¿Y por qué sobre Hiroshima? ¿Cuáles fueron los principales actores –ilustres o desconocidos– de este drama? ¿Cuáles fueron los efectos de la explosión? ¿Qué vivieron las víctimas? De las minas de uranio de Katanga a Japón, pasando por Alemania, Inglaterra, Noruega, la URSS y Estados Unidos; de los laboratorios de Los Álamos a los bombarderos del Pacífico, os presentamos... ¡LA INCREÍBLE HISTORIA DE LA BOMBA ATÓMICA!

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-94546-1

Opiniones

4,8

4.8 5

ha valorado5 05/05/2021

Posiblemente la mejor novela grafica con base histórica que haya leido jamas. Una auténtica maravilla de principio a fin. Y eso que la historia que cuenta, la carrera por construir el armaletal definitiva, bien podria haber sido, en manos menos habiles, un auténtico ladrillo (rollo:andaconlabombaqueinteresante! ) pero gracias a un guion cojonudo, sobrio, un ritmo agil, buenas dosis de intriga, una lectura facil (aunque poblada por mas de una docena de personajes reales perfectamente definidos) un contexto brutal, cambios continuos de escenario y un dibujo y tintas en blanco y negro estilo ameripeo (yanqui+europeo) absolutamente flipantes, los autores consiguen que este comic sea de lo mejor que haya leido este año. Vaya,... de este estilo, lo mejor en varios años. Una obra maestra amigos. Una leccion de vida. ¡Casinà!"Me he convertido en la Muerte, el destructor de mundos" Joer, q bueno, x Dios, x Crom, x Tutatis.. la ostia! ¡Rabiamedatantotalento! Pos eso. ¡Directo a mi top ten!

ha valorado5 09/05/2021

ha valorado5 07/05/2021

ha valorado4 04/05/2021

ha valorado5 04/05/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.