Clandestino

Clandestino

Lo tengo

Clandestino

Rústica 206 pp

4,54.52 opiniones

Información adicional

Español (Chile) · 

Sobre esta edición

Dimensiones: 17 x 26 cm

Argumento

¿Puede un hombre escapar de su destino? ¿Puede un país no enfrentarse a su historia? Tras años de preparación, pareciera que ha llegado el momento para que el rebelde Clandestino se encuentre cara a cara con el General Kapala, el sanguinario perpetrador del golpe de 1973, responsable del secuestro político de su país, la persecución de sus amigos y la muerte de su madre. Sin embargo, los hechos y las batallas se desencadenarán de otra manera...

Amancay Nahuelpan nos presenta Clandestino, un cómic lleno de acción que cobra vida en las calles de Tairona, lugar donde se mezcla la historia política del continente latinoamericano con la imaginación. Sumérgete en las páginas de una brillante distopía con esta edición limitada a todo color, de uno de los creadores chilenos más talentosos, dibujante de algunas de las páginas de grandes historias como Batman, Justice Legue Dark, Nightwing, Wonder Woman, Robocop y otros.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-569-99449-4

Referencias


Opiniones

4,5

4.5 2

ha valorado422/06/2021

Divertida y ágil lectura aunque predecible. Excelente dibujo y muy buenas referencias históricas.

ha valorado510/06/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.