No pude evitar preguntarme... Guía no oficial de Sexo en Nueva York

No pude evitar preguntarme... Guía no oficial de Sexo en Nueva York

Lo tengo

No pude evitar preguntarme... Guía no oficial de Sexo en Nueva York

Cartoné 96 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

16x18,5 cm PVP 14,95€

Argumento

Un libro imprescindible para fans de Sexo en Nueva York.

El 6 de junio de 1998 se estrenó en HBO el primer episodio de Sexo en Nueva York. La serie se centraba en Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha, cuatro mujeres solteras entre los treinta y pico y los cuarenta y pico que vivían en Manhattan y hablaban abiertamente de sexo y de sus relaciones con los hombres, sin tapujos y de una forma graciosa, nunca vista hasta entonces en nuestras pantallas.

A lo largo de sus seis temporadas, Sexo en Nueva York conduce a los espectadores en un viaje hilarante, pero sincero, a medida que sus protagonistas buscan el amor y la felicidad en un mar de salidas con personas inadecuadas, dramas con exnovios y relaciones sexuales complicadas.

Con test de personalidad, consejos de las mujeres más fantásticas de la Gran Manzana, los mejores episodios y mucho más, este libro es un homenaje cariñoso a un clásico de la televisión que hizo de la amistad una celebración constante.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-26041-4

Este cómic está en estas listas


Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.